El Atlco Victoria sigue con paso firme en casa

El Atlco Victoria sigue con paso firme en casa.
Fotos de Lelo Plasencia.

El Atlético Victoria volvió a hacerse fuerte en su campo y no dio opciones a la UD Cruz Santa, que llegó al municipal victoriero con varias bajas. El equipo de Patricio de Ara sometió a su rival una fuerte presión arriba, lo que dificultó sus llegadas y acercarse a la meta defendida por Alejandro.

En la primera mitad no hubo goles, pero si ocasiones para haberlos conseguido. Salva tuvo hasta tres oportunidades claras para marcar, pero no tuvo su día y no pudo batir a Javi. La primera de ellas llegó a los ocho minutos en un buen disparo desde cerca que obligó al portero visitante a meter la mano y despejar el peligro. Otra tendría lugar a los dieciocho minutos pero se volvió a encontrar con el meta visitante.

Los crusanteros también lo intentaron rebasada la media hora de juego en un tiro de Erwin desde fuera del área, pero el balón se marchó sobre la portería defendida por Alejandro.

Ya en la segunda parte siguió el dominio local y en una bonita jugada por la derecha del cuadro y ante un mal despeje defensivo, Juanra cogía el rechace y lograba el 1-0.

A los 60 minutos Tomy lograba el 2-0 tras una buena jugada y Dani Muni, minutos después, tras una asistencia de Juanra conseguía el 3-0 con el que sentenciaba el encuentro.

El conjunto local siguió apretando y logró su cuarto gol a los 75 minutos. Atasar lograba llevarse el balón en el medio campo y tras sortear a varios rivales y yéndose escorando a la izquierda, se metió en el vértice del área y mandó un trallazo cruzado, que sorprendió a un Javi que poco pudo hacer por evitar que el balón entrara en su portería.

De aquí al final pudo llegar algún gol más, pero las buenas  intervenciones de Javi lo impidieron.

Atlético Victoria:

Alejandro, Dani H, Tarife, Adrián, Aarón, Rayco, Juanra (Besay, 75’), Pablo (Iván, 67’) Moisés Ávila (Pacha, 61’), Tomy (Atasar, 72’), Salva (Dani Muni, 65’).

UD Cruz Santa:

Javi, Yeray, Gustavo (Óscar, 72’), Ayose, Cata, Djukic, Edwin (Edu, 67’), Migue (Chaves, 53’), Sergio (Jesús, 77’), Airan (Elicio, 75’), Kilian.

Árbitro:

Roberto Gil Santana. Auxiliado por Jhovany Andrés Ossa Hernández y Diego Ronald. Amonestó a los locales Dani H, Juanra, Pablo y Salva y a los visitantes Jesús, Sergio, Djukic y Yeray.

Goles:
1-0, min. 50: Juanra.
2-0, min. 60: Tomy.
3-0, min. 63: Dani Muni.
4-0, min. 75: Atasar.

Incidencias: Partido de liga de la Categoría Preferente jugado la noche del viernes en el Municipal de La Victoria de Acentejo. Noche agradable. Terreno de juego en buenas condiciones. Unos 200 espectadores.