El Atlético Granadilla gana al Tenerife C y mira hacia arriba

El Atlético Granadilla gana al Tenerife C y mira hacia arriba.
Foto cedida por el Atlético Granadilla.

El Atlético Granadilla se impuso al CD Tenerife C con un doblete de Jony y otro gol de Eric y se sitúa en la zona media alta de la tabla, a la estela de los puestos de privilegio. El segundo filial blanquiazul sólo pudo recortar distancias casi al final del partido con un tanto de Lempa.

Primeros  minutos donde no hubo un dueño del partido. Los dos equipos mantenían el balón pero ninguno el control, dando la sensación de que ambos conjuntos se estaban estudiando sobre el terreno de juego.

El equipo de Iván León se fue haciendo con el control del balón y comenzaron a crear oportunidades. El Granadilla se mantuvo muy sólido en los ataques de los blanquiazules por las bandas, realizando un buen trabajo de repliegue.

Al Granadilla se le anuló una jugada gol en la que el portero tinerfeñista en una acción dentro del área chica no llegó a bloquear el balón, escapándosele y aprovechando Jony para colarlo en la portería, pero el colegiado estimó que había cometido falta sobre Víctor.

Casi a renglón seguido llegaría el primer gol del encuentro en un ataque por banda izquierda donde Paul le gana la posición en la disputa a su defensor, al que supera, y tras combinar con Bello, éste da un pase a Jony para que disparara con un tiro potente y cruzado con que lograr batir al portero visitante.

SEGUNDA PARTE:

La segunda mitad el Granadilla salió decidido a conseguir sentenciar el partido, logrando dos goles casi de forma consecutiva que dejaron el marcador muy favorable a los locales.

A los 55 minutos Jony lograba el 2-0 cuando Jony aprovechaba un pase atrás de Bello tras una internada en el área, para fusilar al meta blanquiazul.

Sólo tres minutos más tarde llegaría el tercer gol. Después de varias combinaciones, Jony golpeó el esférico desde borde área, y tras tocar en un defensor, Erik recogió el rechace, golpeando de primeras al lado izquierdo.

El Tenerife C intentó recortar distancias y lo lograría a poco del final en una contra por la banda derecha, donde Lempa aprovechó un buen centro para lograr el gol.

Ficha Técnica:

ATL. GRANADILLA: Kevin, Edu, Ayoub (Caru, 85’), Ali, Eric, Charli, Paul, León, Jony (Abel, 60’), Bello (González, 65’), Scongor.

CD TENERIFE C: Víctor, Sergio (Owen, 60’), Iván, Fabio, Enrique, Pablo (Lempa, 60’), Diego (Mario, 60’), Ricard (Jean Carlo, 65’), Joel, Ramsés (Aythami, 80’), Abián.

ÁRBITRO: Dalian Fanaru, de la Delegación Sur. Auxiliado por Abdelkrim Brahim y Airam Martín. Amonestó al local León y al visitante Segio.

GOLES:
1-0, min. 45: Jony.
2-0, min. 55: Jony.
3-0, min. 58: Eric.
3-1, min. 87: Lempa.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el Municipal Francisco Suárez de Granadilla.