Fue superior el Marino B

Fue superior el CD Marino B.

El CD Marino B jugó muy bien y superó con claridad al CD Santos Reyes.

Fue muy superior el Marino B durante todo el encuentro, sobre todo en la primera parte donde superó en todos los aspectos del juego al Santos Reyes, que lo intentaba con alguna pelota directa, pero sin generar peligro real. Hasta que a poco de llegarse al minuto veinte, en una jugada en la que tras varias paredes, Cholo se plantaba en la frontal del área y como un golpe por bajo y por el palo izquierdo batía al portero visitante Pancho, era el 1-0.

Con el gol del filial marinista, el Santos Reyes ya se abrió un poco más para intentar salir hacia adelante, situación que provocó que hubieran más espacios libres y el Marino B generara más peligroso y más ocasiones.

Hasta que en el minuto treinta y dos, en otra jugada elaborada con varias combinaciones por la banda izquierda local, el balón era rechazado por la defensa visitante no con la suficiente contundencia , y Cholo sacaba el guante de su pierna izquierda , y con sutileza desde la frontal del área visitante colaba el balón por la escuadra, haciendo el 2-0.

Antes del descanso concretamente en el minuto cuarenta llegaría el definitivo 3-0 obra de Tarik , quien que de remate de cabeza tras el lanzamiento de un córner enviaba el balón al fondo de la portería.

  • La más clara para los gomeros una falta directa ejecutada por Samuel y en donde Tana respondía con una buena parada.

Con clara ventaja local se llegaba al descanso.

En la segunda el Santos Reyes se estiró un poco, pero sin generar nada de peligro, mientras que el Marino B a la contra y en ataque intentaba incrementar la distancia en el marcador. Al final victoria justa y contundente del filial marinista.

Ficha técnica:

C.D. Marino B: Tanausú, Jordan (Agustín, 63´), Ramain, Raúl, Tarik, Gastón, Sergio (Nano, 75´), Cameron (Mendoza, 66´), Juan (Ananzet, 60´), Cholo (Moi, 70´) y Titi. Entrenador: Lea González.

C.D. Santos Reyes: Pancho, Armando, Samuel, Noé, Agustín (Raúl, 45´)), Pimi, Ayoze, Rubén (Aaron, 45), Tato (Revu, 75´), Turu y Reyes (Pedro, 61´). Entrenador: Héctor Armas.

Árbitro: José Daniel Expósito Guerra , asistido por Isauro Oval Rodriguez y Carlos García Sarmiento, amonestó a los locales Titi y Mendoza , y a los visitantes Agustín, Armando, Tato y Pedro.

Goles:

  • 1-0 Cholo minuto 18.
  • 2-0 Cholo minuto 32.
  • 3-0 Tarik minuto 40.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la quinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente, ante unos 80 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es