Goleada del Águilas al Santos Reyes

Goleada del Águilas al Santos Reyes.

Triunfo cómodo e inapelable del CD Águilas en la mañana del domingo que le sitúa a la estela de los primeros clasificados. Los de Juan Miguel Martín no dieron opción a un Santos Reyes que sigue en la última posición y sin conocer la victoria todavía.

  • Juan consiguió anotar un hat-trick, que junto al los dos goles de Juanma y los de Ousama y Jorge, cerraron la goleada en el Municipal de Adeje.

Mucha deportividad por parte de los dos equipos, lo que hizo además que el colegiado cuajara una buena actuación y no tuviera complicaciones en un encuentro que casi fue un entrenamiento para el equipo local, ya que antes de la media hora ya había dejado encarrilado el choque con cuatro goles.

Nada más arrancar el encuentro el Águilas se fue a por el partido y pronto logró encarrilarlo cuando a los ocho minutos Jorge y Juan realizaron una bonita pared y le envían un pase medido a Juanma que tras driblar a Saúl consigue el 1-0.

Luego llegaría el 2-0 en una jugada por banda derecha de Arodi con centro al área que remató Juan con el pie. A los 22 minutos caería el tercero. Juanma pone un buen balón a Ousama y éste, ante la salida del portero, lo bate con una bonita vaselina.

Poco antes de la media hora de juego el Águilas conseguiría su cuarto gol. Nuevamente Juanma asistía a Juan que marcaba su segundo gol particular.

Aunque el conjunto local tuvo más ocasiones, el marcador no volvió a alterarse en este primer periodo, unas veces por la poca fortuna y otras por las buenas intervenciones del portero visitante Saúl.

SEGUNDA PARTE:

Tras el paso por los vestuarios el conjunto de Juan Miguel volvió a engrasar la máquina y cayeron tres nuevos goles, uno detrás de otro.

Ousama ponía el quinto tras un centro desde la izquierda al corazón del área, que remató Juan logrando su hat-trick. Casi a reglón seguido llegaría el sexto gol. Jorge después de una pared con Ricar, ponía el balón cruzado a media altura y lograba perforar la meta gomera.

En el minuto 58, Juanma de tiro cruzado, cerraba la cuenta goleadora después de un buen pase de Arodi.

A partir de aquí el conjunto local empezó a realizar un carrusel de cambios y se dedicó a tocar el balón y temporizar el juego. A pesar que hubo más ocasiones, sobre todo dos claras de Antonio, se llegaría al final del partido con el resultado de 7-0.

  • Al final, triunfo justo y abultado del Águilas que se mete en la zona alta de la tabla después de cuatro triunfos consecutivos.

Ficha técnica:

CD ÁGUILAS:

Once inicial del CD Águilas.

Alex, Arodi, Brad, Chispa, Pablo (Ricardo, 10’), Marcelo, Juan (Alain, 60’) Jorge, (Miguel, 70’), Juanma (Dylan, 60’), Marcos (Antonio, 57’), Ousama.

SANTOS REYES:

Once inicial del Santos Reyes.

Saúl, Jorge, Jonay, Deni (Rubén, 46’), Javi, Pimi (David, 46’) Rebu, Eney, Turu (Raúl ,46’), Tato, Armando.

ÁRBITRO:

Trío arbitral y capitanes.

Daniel Asensio Fernández, auxiliado por Adrián Negrín García y Pedro Montesdeoca García. Amonesto a los visitantes Jorge Armando y Raúl

GOLES:
1-0, min. 8: Juanma.
2-0, min. 18: Juan.
3-0, min. 22: Ousama.
4-0, min. 28: Juan.
5-0, min. 50: Juan.
6-0, min. 52: Jorge.
7-0, min. 57: Juanma.

INCIDENCIAS: Partido de  liga de Categoría Preferente disputado en el Municipal de Adeje. Unos 200 espectadores. Mañana agradable con un poco de llovizna. Terreno en muy buenas condiciones.

  • En los prolegómenos del partido se le hizo un homenaje  a Antonio González (Machín), por parte de entrenadores y jugadores veteranos.

También se guardó un minuto de silencio por una vecina del pueblo.