La presión del Atlco Victoria ahogó al Marino B

La presión del Atlco Victoria ahogó al Marino B.
Fotos de Lelo Plasencia.

Merecido triunfo del Altco Victoria sobre el Marino B debido a la fuerte presión ejercida por el equipo de Patricio de Ara, lo que hizo que el conjunto sureño no lograra meterse en el partido. Tomy en la primera mitad y Rayco González y Pacha en el segundo periodo, consiguieron los goles verdillos.

Primera mitad donde los locales llevaron la voz cantante, aunque se precipitaban en las llegadas al área sureña. Sergio Martín remató dos veces fuera de cabeza en sendos saques de esquina y Rayco González probó fortuna en un tiro al que respondió muy bien el portero Tana.

El primer gol local llegaría pasada la media hora de juego después de un mal despeje de la defensa marinista que aprovechó Tomy para, de un tiro con su pierna zurda, batir a Tana.

  • De aquí hasta el final del primer tiempo, siguió presionando el Atlco Victoria, pero sin poder volver a mover el marcador.

Segunda parte:

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, con un Atlco Victoria que siguió con mucha presión sobre su rival que hacía que no pudiera salir jugando la pelota.

Pablo, nada más reanudarse el encuentro, enviaba el balón al poste. Seguidamente llegaría el segundo tanto local Rayco González remataba un tiro cruzado a pase de Moisés Ávila y ponía el 2-0 en el marcador.

A falta de diez minutos para la conclusión del encuentro llegaría el tercer tanto local obra de Pacha al rematar un buen centro de Tomy.

Ficha técnica:

ATLCO VICTORIA:

Once del Atlético Victoria.

Alejandro, Dani Hernández, Iray (Tarife, 82’), Aarón Muni, Sergio Martín, Rayco González (Dani Muni, 60’), Juan Ramón, Pablo (Besay, 66’), Moisés Ávila (Pacha, 73’), Tommy (Atasar, 84’), Salva.

CD MARINO B:

Once del Marino B.

Tana, Jordán, Tarik, Moi, Romain, Dani (Gastón, 75’), Aythami (Ronald, 65’), Facu (Cameron, 78’), Ananzet, Cholo, Titi (Juan, 71’).

ÁRBITRO:

Trío arbitral y capitanes.

Adrián Acosta González, auxiliado por Yapci Acosta Pérez y Sergio Chinea Plasencia. Amonestó a los locales Iray y Moisés Ávila y a los visitantes Jordán y Tarik.

GOLES:
1-0, min. 32: Tommy
2-0, min. 55: Rayco González
3-0, min. 79: Pacha.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el Municipal de la Victoria de Acentejo. Unos 200 espectadores.