Nuevo triunfo del Atlético Granadilla

Nuevo triunfo del Atlético Granadilla.

Triunfo del Atlético Granadilla en su visita a María Jiménez que le sitúa en la zona media de la tabla ante un Atlético San Juan que sigue instalado en los puestos de descenso. Los goles de Paul y Carlos león fueron suficientes para que los tres puntos volaran para el sur de la isla.

Primera parte con un partido muy igualado, donde los dos equipos intentaron llevar el dominio del balón, siendo el At. San Juan el que más llegas realizó al área contraria. Los locales llegaron a reclamar un posible penalti a los 25 minutos en el área visitante, pero el colegiado de la contienda no apreció nada punible en la jugada.

Lo que sí llegaría sería el primer gol del encuentro justo antes del descanso. En una buena jugada, y tras varias combinaciones, el balón le llegó a Scongor que entró por el costado, regateó a su oponente y dio un pase atrás para que Paul rematara a placer e hiciera subir el 0-1 al marcador.

SEGUNDA PARTE:

La reanudación no le vino bien al Atlco San Juan, que veía cómo se quedaba con un jugador de menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Víctor. Esta circunstancia la aprovechó el Atlco Granadilla que hacía valer su superioridad numérica para tener más el balón.

A los 66 minutos los visitantes lograban un nuevo tanto. Tras un saque de esquina ejecutado por Carlos León, el balón tocaba en un defensor local y se colaba en la portería.

Con el 0-2 y con dos jugadores de más, pues lo locales vieron como también perdían a Daniel Rosa por otra doble cartulina amarilla, el partido casi terminó y el Atlco San Juan no pudo intentar reducir distancias en el marcador.

En líneas generales fue un buen partido por parte del Atl San Juan hasta que sufrió la expulsión. Bien avanzada la segunda mitad, al Atlco Granadilla se le anuló un gol, cuando el marcador reflejaba un cero a dos, al señalar el árbitro fuera de juego en su consecución.

Ficha técnica:

Atlético San Juan: Juan Cruz, Óscar Nolasco, José (Javi, 46’), Alejandro, Ruymán, Aythami (Alexis, 18’), Víctor, Yonathan (Amilkar, 46’), Chistian, Borja, Aitor (Daniel, 56’).

Atlético Granadilla: Borja, Eduardo, Ayoub, Erwin (Palmer, 39’), Eric (Daine, 80’), Jordan, Carlos García (Kevin Rodríguez, 59’), Carlos León, Scongor, Omar Bello (Guillermo, 83’), Paul (Ayoze, 71’).

Árbitro: Ángelo José Infantino Luis, de la Delegación Norte. Auxiliado por Josué González Pérez e Iván Pérez Alameda. Amonestó a los locales Óscar Nolasco, Ruymán, Yonathan y Alexis y al visitante Guillermo. Expulsó por doble cartulina amarilla a los locales Víctor (51’) y Daniel (70’).

Goles:
0-1, min. 45: Paul.
0-2, min. 66: Carlos León.

Incidencias: Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el campo Municipal de María Jiménez. Buena entrada.