Previa de la Preferente tinerfeña, jornada 7

Previa de la Preferente tinerfeña, jornada 7.

Llegamos ya a la jornada 7 de la Preferente tinerfeña, que con cada jornada se va poniendo más interesante. Razón por la que podremos disfrutar de nuestro fútbol con encuentros muy competidos, que darán en la mayoría de los casos, puestos en la clasificación muy relevantes.

Par el VIERNES tres encuentros programados para comenzar a las 21:00.

Campo Municipal del María Jiménez

  • At. San Juan – C.D. At. Granadilla

El San Juan (18ª posición con 4 puntos ) metido de lleno en la zona de descenso necesita ganar para intentar salir de ésta situación o no alejarse de los puestos de permanencia. Ante un Granadilla (12ª posición con 8 puntos ), más desahogado en la clasificación, pero que buscará seguir sumando para no ver desde cerca el riesgo de poder ser alcanzado en un futuro por equipos de la zona roja.

Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez

  • C.D. Marino B – U.D. Orotava

El filial marinista (9ª posición con 9 puntos) buscará en casa sumar una nueva victoria que le de un importante desahogo. Ante un Orotava (5ª posición con 10 puntos) que intentará volver a sumar de a tres a domicilio, para poder engancharse un poco más, o ver un poco más de cerca la zona privilegiada de la clasificación.

Campo Municipal de La Victoria

  • At. Victoria – U.D. Cruz Santa

Atractivo encuentro donde el conjunto que dirige Patricio de Ara (3ª posición con 13 puntos) que sabe que el rival va a ser complicado de vencer, pero que no querrá fallar para seguir conectado o estar en disposición de meterse en lo mas alto de la tabla. El Cruz Santa (8ª posición con 9 puntos) querrá conseguir un buen resultado por lo que intentará el mejor posible, para no alejarse de las posiciones altas de la clasificación.

Para el SÁBADO tres encuentros programados con diferentes horarios.

17:00 Campo Municipal Paco Tejera

  • C.D. San Miguel – C.D. San Lorenzo

El San Miguel que llega muy motivado tras haber sumado un punto ante el líder la jornada anterior, recibe a un San Lorenzo que ha perdido la plaza tras haber caído en casa, tras su anterior encuentro. El San Miguel competirá por la victoria ya que la misma le dará garantías de permanecer en zona de salvación o incluso subir alguna posición. Mientras que el San Lorenzo querrá intentar recuperar posiciones.

19:00 Campo Municipal Izquierdo Rodríguez

  • C.D. Unión Tejina – U.D. Las Zocas

El Unión Tejina (13º con 7 puntos) necesita una victoria importante para poder iniciar una posible escalada en la tabla clasificatoria, y lo tendrá que intentar ante un rival importante como es el líder Las Zocas (16 puntos), que llegará para intentar lograr un buen resultado que le permita mantener su liderato y por supuesto permanecer invicto.

20:00 Campo Municipal de Adeje

  • C.D. Águilas – C.D. Sauzal

El Aguilas (11ª posición con 8 puntos) para seguir escalando posiciones va a necesitar hacer bueno el triunfo cosechado en San Lorenzo la jornada anterior. El Sauzal (7ª posición con 10 puntos) llegará a este encuentro con la idea de sumar y poco a poco estar mas cerca de su primer objetivo en la liga.

Para el DOMINGO dos encuentros programados para las 12:00.

Campo Municipal El Peñón

  • C.D. Puerto Cruz- C.D. Santos Reyes

El Puerto Cruz (15ª posición con 4 puntos) ha reaccionado y está ahora más cerca de poder salir de la zona de descenso, buscará los tres puntos para dar continuidad a esta buena racha ante el Santos Reyes (17ª posición con 1 punto) que necesita ya un triunfo, lo que seguro intentará en este compromiso.

Campo Municipal El Volcán (San Juan de La Rambla)

  • C.D. Guancha – A.D. Añaza

El Guancha (18ª posición con cero puntos) afronta un partido con una gran necesidad de poder sumar los primeros puntos en su casillero. Para eso necesita ganar al Añaza (10ª posición con 8 puntos) que saltará con toda la intención de aprovechar el mal momento clasificatoria de su rival de turno.

El MARTES a partir de las 20:00.

Ciudad Deportiva Campo II

  • C.D. Tenerife C – Glassydur U.D. Icodense

El filiar blanquiazul (6ª posición con 10 puntos) jugará para sumar los tres puntos en juego y seguir manteniéndose lo mas alto posible en la clasificación. Recibe al Icodense (2ª posición con14 puntos) que quiere seguir en lo más alto de la clasificación y claramente buscará sumar una victoria que le podría dar un «estupendo resultado en la clasificación».

Pepe González,
ElDeportivo.es