Reparto de puntos entre Atlco Granadilla y Unión Tejina

Reparto de puntos.
Foto cedida por el Atlético Granadilla.

El Francisco Suárez deparó un empate final entre el Atlético Granadilla y el CD Unión Tejina en el encuentro que se disputó este domingo. Los de Iván León se adelantaron antes del descanso pero los tejineros lograron el empate en la recta final el encuentro.

  • Partido que transcurrió bajo un fuerte calor y donde el juego se desarrolló principalmente en la parcela central, lo que se tradujo en que hubiera pocas ocasiones de gol para los dos conjuntos.

Primera mitad donde el equipo visitante dispuso de alguna ocasión para haberse adelantado en el marcador por medio de Danilo, incluso se le llegó a anular un gol por fuera de juego tras un saque de falta de Víctor.

Poco antes de llegarse al descanso el equipo local se adelantaba en el marcador cuando Erwin remataba de cabeza un balón al fondo de la portería tras un saque de esquina.

En la segunda mitad el Unión Tejina intentó buscar el gol del empate. Juanito estuvo a punto de lograrlo en varias ocasiones, pero no sería hasta el minuto 79 cuando el jugador azulillo lograba perforar la meta local en el lanzamiento de un tiro de falta y ponía el 1-1 definitivo en el marcador.

Foto cedida por el Atlético Granadilla.

Ficha técnica:

Atlético Granadilla: Kevin, Eduardo, Ayoub. Erwin, Daine (Eric, 56’), Charlie, Paul (Palmer, 84’), Carlos, Jonathan (Omar, 82’), Ayoze (Csongor, 54’), Kevin Rodríguez (Carlos García, 65’).

CD Unión Tejina: Javi Sarda, Jorge (Moi, 67’), Víctor Yeray, Antonio, Jacob, Ismael, Teyo (Dani Afonso, 74’), Jonay Perdomo, David Quirós (Ivanjo, 83’), Juanito, Danilo (Dani Marrero, 67’).

Árbitro: Daniel Asencio Fernández, de la Delegación Capital. Amonestó al jugador local Ayoze.

GOLES:
1-0, min. 44: Erwin.
1-1, min. 79: Juanito.

Incidencias: Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el campo Municipal Francisco Suárez de Granadilla.