Triunfo del Cruz Santa ante el Tenerife «C»

Triunfo del Cruz Santa ante el Tenerife

Cinco jornadas han tenido que transcurrir para que la UD Cruz Santa volviera a ganar un partido en la presente temporada. El equipo de Damián López consigue además su primer triunfo como local que empezó a labrar desde los primeros minutos del encuentro cuando Eric lograba adelantar a los norteños en el marcador.

El Tenerife «C» ve frenado su buen inicio de campaña y suma su segunda derrota después de dos victorias consecutivas, que le habían situado en la zona alta de la tabla.

Partido de alto ritmo en la primera parte, con dos equipos muy intensos que querían tener la posesión de balón. El primer gol del encuentro llegaría a los 9 minutos en un robo de balón cerca del área de Migue, que dio un buen pase a Eric que cruzó el balón ante el meta visitante, alojándolo en el interior de la portería.

Habría que esperar hasta los 22 minutos para que llegara el segundo tanto local donde Darío de falta lateral y con un potente disparo, lograba sorprender al portero Rubén, colando el balón por el centro de la portería.

En esta primera parte a parte de los dos goles, el Cruz Santa creó también dos claras oportunidades de Eric, una en un tiro cruzado y otra donde Rubén atajó el balón en un tiro al palo corto.

En la a segunda parte bajó un poco la intensidad del partido, y el Tenerife «C» marcaba su gol tras el lanzamiento de un córner, donde Mehdi lograba conectar un buen remate de cabeza con el que batía al portero local Javi.

Ya en tiempo añadido, el filial tinerfeño pudo lograr el empate en un tiro cruzado que despejó el portero Javi, evitando el tanto.

Ficha técnica:

UD CRUZ SANTA: Javi, Edu, Gusta, Ayoze, Cata, Djukic, Eric, Migue, Jesús (Dani, 78’), Darío (Sergio, 80’), Jairo.

CD TENERIFE «C»: Rubén, David, Mehdi (Mehdi, 80’), Edu Suárez, Enrique, Lempa, Owen (Ricar, 45’), Nico (Yassir, 45’), Joel (Aythami, 64’), Mario (Ramsés, 71’), Abián.

ÁRBITRO: Ángel David García. Auxiliado por José Díaz y Ayoze Galván. Amonestó a los locales Cata y Darío y al visitante Mehdi. Expulsó con roja directa al local Jairo (76’) y al visitante Ricard (70’) por doble cartulina amarilla.

GOLES:
1-0, min. 9: Eric.
2-0, min. 22: Darío.
2-1, min. 75: Mehdi.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el campo Municipal de La Suerte. Buena asistencia de público.