La UD Las Zocas arrolló con una goleada al Atlético San Juan

UD Las Zocas arrolló con una goleada al Atlético San Juan.

Encuentro de guante blanco para la UD Las Zocas, en un partido que se le puso de cara desde el inicio frente a el Atlético San Juan. Los rojitos iniciaron el encuentro sabiéndose superiores, teniendo en los dos primeros minutos, sendas ocasiones de Aday y Medina.

El 1-0 no se hizo esperar y a los 3 min. Jarea después de un error defensivo, bate al meta Juan Cruz. En el 13 Aday de bonita volea amplia diferencia. Y sin haberlo digerido Jarea en jugada personal hace el 3-0, sin cumplirse el cuarto de hora.

El 4-0 lo hacía Medina, culminando una de las muchas contras con un tiro cruzado. Omar y Cano en dos ocasiones pudieron sumar antes del descanso.

Los de María Jiménez solo dispusieron de dos ocasiones de gol en el primer periodo, obra de Nolasco en falta directa, que se va ligeramente alto y una devolución de Charcos al meta que tras picar por encima del meta se fue por encima del larguero. Hubiera sido la anécdota del partido.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda parte, un nuevo error defensivo provocaba que Aday no perdonará, haciendo el 5-0.

El gol de la honra (5-1) lo hacía Nolasco de penalti, cometido sobre Aythami, que tras rechace de Oval, cruzaba al palo largo.

Gabri y Omar, sumaban dos tantos más. El 6-1, el canterano, culminaba una bonita y rápida transición. 7-1 Omar con mucha sangre fría, en el uno contra uno bate por bajo, junto al palo.

Ficha técnica:

U.D. Las Zocas:

Once inicial de las Zocas.

Oval, Chinea, Charcos, Erwin, (Giova, 64) Andrés, (Erick, 53) Samuel, (Toñeca, 53) Medina, (Omar, 30) Cherre, (CAP) Aday, Benito Cano, y Jarea, (Gabri, 61)Entrenador: David Alonso.

Atlético San Juan:

Once Inicial del Atlético San Juan.

Juan Cruz, Nolasco, Moda, Migue Ramos, Alejandro, Aythami, Yonathan, Colea, (cap) Christian, (Aitor, 46) Borja, y Amirkal. Entrenador: Nacho Castro

Árbitro: Estelita González Publique, asistida por Pintos Flores y Baña Medina. Regular actuación en un partido de fácil pitar. Amonestó por los locales a Andrés , y por los visitantes a Borja y Aythami,

Goles:
1-0 Mn. 3 Jarea.
2-0 Mn. 13 Aday.
3-0 mn.14 Jarea
4-0 Mn. 19 Medina.
5-0 Mn. 48 Aday.
5-1 Mn. 68 Nolasco.
6-1 Mn. 72 Gabri.
7-1 Mn. 83 Omar.

Incidencias: Partido perteneciente a la octava jornada de la Categoría Regional Preferente celebrado en el Municipal del Juanito Marrero, en buenas condiciones, climatología agradable y unos 200 espectadores en el recinto.

El conjunto local vistió con camiseta ROSA, en muestra del día del Cáncer mama.

Álvaro Toledo