Vuelta a la segunda plaza del Glassydur Icodense

Vuelta a la segunda plaza del Glassydur Icodense.
Foto cedida por el Glassydur Icodense.

Triunfo para el Glassydur Icodense que le mete de nuevo en la segunda plaza, ante un San Juan que sigue en zona roja.

  • El Glassydur Icodense salía con la responsabilidad de tener que ir a por el triunfo, para seguir optando a los dos primeros puestos de la clasificación, sabiendo que si ganaba no perdería terreno en la tabla, e incluso según se cuadrara podría ganarlo.
  • El San Juan quería también un buen resultado que le diera oxígeno, y fuerza moral para sumar e intentar salir de los puestos de descenso.

Encuentro que dominó el Icodense ante un San Juan bien plantado y organizado tácticamente.

Llegaba el final de la primera mitad con empate a cero goles. Ya en la segunda parte el Icodense apretó mucho más, y buscó el gol con insistencia.

El primer gol llegaba después de casi veinte minutos de partido y tras una bonita jugada donde Enma ponía el 1-0, y tan solo cuatro minutos más tarde Enma levantaba la grada con un estupendo gol que suponía el 2-0 para su equipo.

No se rindió el San Juan y buscó portería también, y la encontró por medio de Christian que marcaba otro golazo, poniendo el 2-1.

Foto cedida por el Glassydur Icodense.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 64, tras una jugada combinada que acababa en la banda izquierda del ataque local, donde controla José María, quien pisando el área hacía un pase atrás ante la llegada de su compañero Enma, que con el interior del pie enviaba al fondo de la portería visitante, era el 1-0 logrado con una preciosa jugada y definición.

2-0 minuto 69, otra acción combinada acababa esta vez por banda derecha. Controlaba Alex Caleta que llega al área pasando a media altura y Enma entrando desde atrás realizaba un gran remate de cabeza sorprendiendo a los rivales enviando el balón al fondo de la portería rival; era un gran gol que suponía el 2-0.

2-1 minuto 71, tras un centro desde la izquierda profundo, con rechace dentro del área pequeña, donde quedaba el balón en el aire, y muy atento Christian realizaba un gran remate de cabeza que se colaba por la escuadra, poniendo el 2-1.

  • Al final un triunfo importante para el Glassydur Icodense que logra recortar dos puntos al líder y auparse de nuevo a la segunda plaza.
  • Mientras que el Atlético San Juan se queda metido una semana más en zona de descenso, de la que intentará salir en futuras jornadas.

Ficha técnica:

Glassydur U.D. Icodense:

Foto cedida por el Glassydur Icodense.

Isaac, Andrés, Joel, Jesús, Jose Carlos, Marco (Yoel, 46´), Edgar (Alexis, 65´), Enma, José María (Ciro, 81´) y Rubén Rosquete (Yeray, 89´). Entrenador: Antonio Luis.

At. San Juan:

Foto cedida por el Glassydur Icodense.

Juan, Oscar, Alexis, Alejandro, Colea, Aythami (Amilkar, 80´), Vitito, Aitor (Javier, 65´), Christian, Borja (José Antonio, 75´) y Yonathan (Dani, 55´). Entrenador: Nacho Castro.

Árbitro:

Foto cedida por el Glassydur Icodense.

Angel David Rodríguez Brito, asistido por Diego Ronald Pintos Flores y Dasiel García Cruz, por parte local amonestó a Yoel y Andrés, y por parte visitante a Víctor, Yonathan y Borja.

Goles:
1-0 Enma minuto 61.
2- 0 Enma minuto 69.
2-1 Christian minuto 71.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal El Molino, perteneciente a la sexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es