Alexis Jerez presenta la dimisión en la UD Orotava

El técnico de la UD Orotava, Alexis Jerez, presentó la dimisión como máximo responsable técnico de los orotavenses. Varias han sido las causas que le han llevado a tomar esta decisión tras poner su cargo a disposición y ser aceptado por la junta directiva en la noche de ayer.

Más de tres campañas, esta hubiera sido la cuarta de haberla completado, no de forma consecutiva ya que hubo un paréntesis de una en la que entrenó durante unos meses al Buzanada en tercera, son el bagaje con los de Los Cuartos, donde dejó tras de si muy buenos resultados, llegando a tener un récord de veintitrés jornadas consecutivas sin perder, en la 16-17.

Al inicio de esta temporada el técnico de la UD Orotava cumplió su partido 200 en la categoría preferente, tras haber ocupado anteriormente también el banquillo del Atlético San Juan en la misma y al que estuvo muy cerca de lograr clasificar para los play off de ascenso a tercera.

En esta temporada, 19-10, el equipo ocupa actualmente el undécimo puesto con cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. Ahora le queda por delante la tarea a la junta directiva de los orotavenses de encontrar un sustituto para Alexis Jerez.

Pedro Pérez Camacho