Atlético Victoria y San Lorenzo en un vibrante partido

Atlco Victoria y San Lorenzo en un vibrante partido.

Atlético Victoria y CD San Lorenzo se repartieron los puntos en uno de los partidos más interesantes de la jornada de la Categoría Preferente, no obstante se enfrentaban dos de los primeros clasificados y dos de los equipos que mejor fútbol están ofreciendo en este arranue de competición.

  • Buen partido ofrecido por los dos conjuntos donde tuvieron como protagonistas a los porteros, que evitaron que sus equipos encajarán algún gol. Notable actuación del visitante Salva y también del local Alejandro. Ambos sacaron a bocajarro varias ocasiones de gol.

Salió decidido el Atlético Victoria a conseguir el triunfo. A los 8 minutos Pacha ponía un buen balón a Salva que chutaba a portería y el guardameta visitante se sacaba el balón junto al poste.

En pleno dominio local llegaría otra nueva jugada para los de Patricio de Ara en un saque de banda ejecutado por Iván del Pino que remataría Tomy a las manos de Salva.

El San Lorenzo comenzó a sacudirse el dominio ejercido por los verdiblancos y comenzaron a equilibrar el partido y sobre todo, el juego se empezó a desarrollarse en el medio del campo.

A los 24 minutos Adrián Pori intentaba un lanzamiento para los suyos pero el balón se iba demasiado alto, al igual que corría la misma suerte un remate de Cristian.

Antes de llegar se al descanso el Atlético Victoria intentó batir al portero visitante en lanzamientos de falta, pero Salva y Dani Muni se encontraron con un Salva muy inspirado en la portería sureña que no daba oportunidad a la sorpresa.

SEGUNDA PARTE:

Tras el paso por los vestuarios del Atlético Victoria volvió a salir con la intención de conseguir inaugurar el marcador. Nada más arrancar el segundo periodo Salva probaba fortuna en un disparo que se marchaba fuera y a continuación llegaría un pase de Dani Muni para Pacha que sacaba el guardameta Salva en una buena intervención.

Pudo adelantarse el San Lorenzo en el marcador a los 21 minutos en un lanzamiento de esquina ejecutado por Cristian que remató de cabeza Tindaya, enviando el balón al larguero.

La réplica de los norteños no se hizo esperar y llegaría en un tiro de Besay, con mucha potencia, que obligó al guardameta visitante a meter la manopla y enviar el balón a la esquina.

Casi a renglón seguido llegaría otra nueva oportunidad para los visitantes en un tiro de Adrián Pori que se marchó fuera tras una contra de su equipo.

La oportunidad más clara para el San Lorenzo llegaría a falta de 10 minutos para el final del encuentro cuando Gallego se quedaba solo delante de Alejandro y su tiro lo lograba sacar el portero local a bocajarro cuando ya se cantaba el gol.

La noche iba de porteros y le tocaba el turno a Salva, que le sacaba un balón a Iván del Pino en una inmejorable oportunidad para haber logrado adelantar a su equipo.

De aquí al final y aunque los locales se intentaron lanzar con todo sobre la portería visitante, los sureños se defendieron bien y no dieron opciones a los verdiblancos.

Ficha técnica:

ATLÉTICO VICTORIA: Alejandro, Dani Hernández (Atasar, 68’), Tarife, Adrián, Aarón,  Rayco, Salva (Juanra, 60’),  Dani Muni, Pacha (Besay, 75’), Tomy (Pablo, 40’), Iván del Pino.

CD SAN LORENZO: Salva, Jayan (Fran, 94’), Adzu, Iván, Moisés, Tindaya, Adrián, Samuel (Toto, 83’), Gallego, Cristián (Martín, 96’), Karim.

ÁRBITRO:

Éder Rodríguez González, auxiliado por Diego Jesús Hernández Medina y Carlos Franco Galván. Amonestó a los locales Adrián, Rayco, Dani Muni e Iván del Pio y a los visitantes Tindaya, Adrián, Samuel, Cristian y Karim.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal de La Victoria de Acentejo. Unos 250 espectadores.