Cerocerismo en el San Lorenzo – Cruz Santa

Cerocerismo en el San Lorenzo - Cruz Santa.

No hubo goles en el Óscar Pérez Barrios entre el CD San Lorenzo y la UD Cruz Santa. Los locales dejaron escapar una oportunidad para optar al segundo puesto, mientras que los norteños logran abrir una pequeña brecha con los puestos de peligro.

El  San Lorenzo no doblegar al Cruz Santa por mucho que lo intentó, ya que se encontró con un fenomenal Javi que echó por tierra todas las ocasiones del equipo local.

El primer tiempo transcurrió con muy pocas ocasiones de peligro, y se se notaba que los equipos tenían miedo a perder.

SEGUNDA PARTE:

Sería en el segundo periodo donde sí llegarían las oportunidades para unos y otros.
La primera llegaría para el cuadro local en el minuto 49 en una subida por la derecha de Samuel, que puso un balón al área para que Gallego terminara enviándolo al larguero.

Poco después la jugada local tendría contestación por parte de la UD Cruz Santa cuando Jesús recibió el esférico dentro del área y, tras revolverse, se sacó un buen disparo que tuvo la respuesta de Samuel, que evitó el peligro.

A los 62 minutos, un tiro de Jairo se marchó rozando el poste, en una buena ocasión para los norteños. A renglón seguido sería Iván quien después de un córner, cabeceaba y enviaba alto el balón por muy poco.

EL San Lorenzo buscó la victoria en varias acciones de Gallego, Samuel e Iván, pero se encontraron con un inspirado Javi que detenía todo lo que se acercara a su portería.

Dejó finalmente escapar dos puntos el conjunto local, que no supo resolver las oportunidades de sus delanteros, unas veces por la mala definición y otras por la buena actuación del portero visitante Javi. El Cruz Santa realizó un buen trabajo que se vio recompensado con un punto al final del encuentro.

Ficha técnica:

CD SAN LORENZO:

Samuel, Iván, Adzu, Toto (Karim, 60’), Moisés, Rubén Arocha (Santi, 71’), Tindaya (Rubén, 84’), Samuel, Gallego, Cristián, Adrián,

UD CRUZ SANTA:

Javi, Edu, Kilian, Yeray (Robert, 7’), Djukic, Linares, Jairo (Ignacio, 76’), Migue, Jesús (Sergio, 85’), Darío, Dani (Cata, 95’).

ÁRBITRO:

Alejandro Días García, auxiliado por Diego Hernández Quintero y Ayoze Barroso González. Amonestó a los locales Ivan, Adzu y Cristián y a los visitantes Yeray, Linares, Jairo, Jesús, Dani, Robert, Ignacio y Sergio. Expulso al visitante Migue (75’) con roja directa y al delegado de campo local (84’).

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el Campo Óscar Pérez Barrios. Tarde noche fría. Terreno en buenas condiciones. Unos 150 espectadores.