Continúa la buena racha del Unión Tejina

Foto procedente del Facebook del Unión Tejina.

El C.D. Unión Tejina sigue con su buena racha de resultados y encadena su tercera victoria consecutiva que le sitúa en la zona media alta de la tabla, alejándose de los puestos bajos y mirando de reojo a los play off.

  • Un solitario gol de Cristian en el primer periodo sirvió para doblegar a un C.D. Santos Reyes que a pesar de seguir ocupando el último puesto de la tabla, vendió cara su derrota.

Partido muy igualado de principio a fin, donde ambos conjuntos tuvieron oportunidades para haber logrado alterar el marcador, como Ismael en el Minuto 33, que envió el balón al palo en un tiro desde dentro del área.

Los locales lograrían el gol de la victoria a los 35 minutos de partido cuando Moi ponía un buen pase en vaselina a Cristian que, entrando desde segunda línea, controlaba el esférico y, también en un tiro en vaselina, batía al portero visitante que se quedaba a media salida.

Ficha técnica:

C.D. UNIÓN TEJINA: Javi Sardá, Sergio, Víctor, Dani Afonso, Juan Gutiérrez (Juan Rodríguez, 58’), Ismael (Carlos, 79), Dani Marrero (Mikel, 89’), Cristian, Lamine (Manuel, 66’), Moi, David Quirós (Mateo, 85’).

C.D. SANTOS REYES:

Foto procedente del Facebook del Unión Tejina.

Saúl, Armando, Samuel, Jonathan (David, 46’), Jorge, Eney (Abraham, 63’), Aarón (Cristian, 66’), Sergio, Javier (Nauzet, 71’), Rubén, Jonay.

ÁRBITRO: Fabia Montesdeoca González, auxiliada por Mauricio Vilariño Álvez y Ulises Ruymán Rodríguez Molina. Amonestó al local Aarón y  a los visitantes Cristian y Abraham.

GOL:
1-0, min. 35: Cristian.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal Izquierdo Rodríguez de Tejina. Buena asistencia.