El Añaza se lleva tres puntos de oro de María Jiménez

El Añaza se lleva tres puntos de oro de María Jiménez.
Foto archivo de Pedro Pérez Camacho. Jornada pasada frente al CD Águilas.

Triunfo de la AD Añaza frente al Atlético San Juan a domicilio en el duelo de necesitados de la Categoría Preferente. Un solitario gol de Ale Rivero mediado el segundo periodo daba tres putos de oro que le acercan a la zona de permanencia  al equipo de Néstor Ramos.

Primeros minutos igualados con un San Juan que empujaba bastante buscando a sus delanteros para crear peligro. El Añaza pasó a tener el balón tras los diez primeros minutos de juego, generando ocasiones. El partido parecía que se le podía complicar a los rojillos cuando a los 23 minutos era expulsado su portero titular, teniendo que ocupar su lugar el jugador de campo Nau. Sin embargo, esto no significó una merma en el juego del Añaza, que siguió dominando y creado ocasiones que no pudieron materializar.

En el segundo periodo los visitantes volvieron a tener el control del balón, ante un San Juan que buscaba el fútbol directo para sorprender.

El Añaza lograría el único gol del encuentro a los 65 minutos cuando Johan se iba a marchar por banda izquierda, llegaba al borde del área y se la ponía atrás a Ale Rivero que colaba el balón al lado del portero, alojándolo en el interior de la portería local.

El Atlco San Juan también pudo empatar el encuentro en una jugada donde Nau, que hacía las veces de portero tras la expulsión de su compañero, realizó una gran parada evitando el tanto.

Ficha técnica:

ATLÉTICO SAN JUAN: Curtu, Óscar Nolasco, Alexis, Colea, Ale Delgado, Vito, Amirkal, Aitor, Aythami (Jony, 85’), Borja (Ruymán, 70’), Jorge (Iván, 62’).

A.D. AÑAZA: Loren, Franco, Johan, Nau, Matías, Guillén, Omar (Ale Rivero, 57), Alvarado, Héctor (Ramsés, 71’), Jonay (Jou, 85’), Xavi.

ÁRBITRO: Roberto Gil Santana, auxiliado por  Borja Piñero Chávez y Adrián Cruz Reyes. Amonestó a los locales Colea y Víctor y a los visitantes Héctor, Joay y Guillén. Expulsó al visitate Lorenzo (23’).

GOL:
0-1, min. 65: Ale Rivero.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el Campo de María Jiménez. Buena entrada.