El Marino B no dio opciones al Águilas

El Marino B no dio opciones al Águilas.

Triunfó del CD Marino B que comenzó a cimentarse en el primer periodo, cuando los de Alejandro González se pusieron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones con los tantos de Sergio y Arsen. El Águilas acortó distancias nada más arrancar el segundo periodo por medio de Gaizka, pero Costa sentenció poco después.

Se adelantó pronto el filial marinista al aprovecharse de un balón perdido por su rival en el centro del campo, que se llevó Sergio y desde fuera del área batía al portero visitante. Respondió Juan para el Águilas en un remate de cabeza pero no tuvo fortuna.

Arsen lograba el 2-0 poco antes de la media hora de juego, cuando robaba un balón a un defensor y a la salida de Álex lograba batirlo y aumentar la ventaja para los suyos en el marcador.

El Águilas reduciría distancias a poco de arrancar el segundo periodo en una jugada por banda de Ricardo, que puso un balón al área para que Gaizka, en boca de gol, solo tuviera que empujar el balón al fondo de la portería defendida por Tana.

No dejó lugar a la sorpresa el Marino B, Costa poco antes de llegar al cuarto de hora del segundo periodo, recogía un balón suelto dentro del área y batía a Álex con un tiro con su pierna zurda. Era el 3-1 con el que al final terminaría el encuentro.

Ficha técnica:

C.D. MARINO B:

Tana, Jordan, Romain, Moi, Raúl, Dani, Sergio (Tarik, 82’), Facu (Aythami, 75’), Arsen (Ananzet, 69’), Cholo (Juan, 87’), Costa (Ronald, 66’).

C.D. ÁGUILAS:

Álex, Arodi, Brad (Marcos. 46’), Chispa, Marcelo, Ricardo, Juan (Gabri, 75’), Jorge, Gaizka, Pale (Oussama, 82’), Kevin (Carlos, 63’).

ÁRBITRO: Jorge López Fleites. Asistido por Iván Pérez Alameda y Adrián Cruz Reyes. Amonestó a los locales Dani, Sergio, Facu, Costa y Ananzet y a los visitantes Juan y Jorge.

GOLES:
1-0, min. 9: Sergio.
2-0, min. 28: Arsen.
2-1, min. 47: Gaizka
3-1, min. 57: Costa.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Anexo Antonio Domínguez de Los Cristianos.