El Orotava se lleva el triunfo de María Jiménez

El Orotava se lleva el triunfo de María Jiménez.
Foto archivo.

El Orotava continúa con su racha triunfal y acumula su tercera victoria consecutiva, lo que le ha llevado a ser actualmente séptimo clasificado. Los «Copos» vencieron a un Atlético San Juan que sigue en zona de descenso gracias a los goles de Aarón Darias en la primera y de Morales en la segunda parte.

Primera parte sin dominio por parte de ningún equipo de forma clara, con un juego muy vertical por ambas partes.

Los visitantes lograban adelantarse en el marcador poco antes de llegarse al descanso en una falta lejana ejecutada por Airam que cabeceó Aarón Darias al fondo de la portería local.

Este gol dio mucha tranquilidad al cuadro visitante que afrontó la segunda parte con más calma y donde tuvieron el dominio y el control del juego.

A los sesenta y tres minutos de juego llegaría la puntilla de los norteños. Morales remataba en la misma línea de gol al fondo de la portería defendida por Juan un balón que Alberto ponía atrás tras una gran jugada individual.

A partir de este gol el Orotava dispuso de varias oportunidades para ampliar la renta, pero fuero los locales los que pudieron alterar el marcador en la recta final del partido, pero el portero David realizó dos intervenciones de mucho mérito y consiguió desbaratar el peligro.

Ficha técnica:

ATLCO SAN JUAN: Juan, Óscar, Alexis, Colea, Alejandro, Víctor (Iván, 37’), Amilkar, Aitor, Jorge (Jonathan, 65’), Oscadi (Guillermo, 69’), Kevin.

UD OROTAVA: David, Juanca, Franco, Marcos, Aarón, Airam, Alberto (Óscar, 82’), Marino, Morales (Adán, 65’), Chus, Fer (Dani, 70’).

ÁRBITRO: Xiomara Díaz García. Amonestó a los locales Amilkar y Oscadi y al visitante Chus. Expulsó por doble tarjeta amarilla al local Alexis (74’).

GOLES:
0-1, min. 39: Aarón Darias.
0-2, min. 63: Morales.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el Municipal de María Jiménez.