El Tenerife C gana y se coloca segundo

Foto archivo del Santos Reyes. Procedente de su Facebook.

Nuevo triunfo del CD Tenerife «C» que le sitúa en la segunda plaza de la clasificación. Los de Chema izquierdo golearon al colista de la categoría.

  • A los tres minutos de juego los balnquiazules ya habían puesto tierra de por medio en el marcador con los goles tempraneros de Joel y Owen. Luego marcaría Yassir y en la segunda parte los gomeros reducirían distancias con un tanto de Tato. Iván y Abián cerrarían la cuenta minutos más tarde.

Se le pusieron bien las cosas al conjunto tinerfeño nada más arrancar el partido con dos goles prácticamente seguidos. Una combinación rápida entre Yassir y Joel acabó en un pase atrás a  Joel que tras hacer un gran desmarque al primer palo, remató el balón al fondo de la meta visitante.

Sólo un minuto después caería el segundo tanto. Abián entraba por banda y ponía un servicio a Owen que batía a Saúl con un buen remate. Era el 2-0 con el que los locales tomaban una gran ventaja nada más arrancar el encuentro.

El tercer gol llegaría a los veinte minutos de huego. Jean Carlos iba a poner un pase en profundidad a Yassir, que se plantaba sólo delante del portero visitante y lo batía de tiro cruzado.

Tras el paso por los vestuarios el Santos Reyes reduciría distancias en el marcador con un gol de Tino tras un robo de balón que el delantero gomero cruzó ante la salida del portero.

El Tenerife C no dejaría lugar a la sorpresa y finiquitaba el partido con dos goles más. A los 63 minutos Iván tras una combinación se quedaba solo delante del portero visitante y le cruzaba el balón alojándolo en el interior de la portería.

A falta de poco para la conclusión del encuentro, Abián cerraba la cuenta goleadora del segundo filial tinerfeño en otro nuevo tiro cruzado.

Ficha Técnica:

CD TENERIFE «C»: Juan, Sergio (Connor, 46’), Iván, Enrique (Martín, 76’), Edu, Pablo, Owen (Aythami, 46’), Jean Carlos (Nico, 46’), Joel, Yassir (Julio, 55’), Abián.

CD SANTOS REYES: Saúl, Armando, Samuel, Jony (David García, 36’), Jorge (Rayco, 45’), Ayoze, Ney, Rubén (Reyes, 75’), Revu, Tato (Nauzet, 75’), Abraham (Moisés, 56’).

ÁRBITRO: Frederic Barrero Santana, de la delegación Capital. Auxiliado por Ayoze Díaz y Airan Sabina. Amonestó a los locales Enrique y Joel y al visitante Jorge. Expulsó por doble cartulina amarilla al jugador visitante Samuel (90’).

GOLES:
1-0, min. 2: Joel.
2-0, min. 3: Owen.
3-0, min. 20: Yassir.
3-1, min. 50: Tato.
4-1, min. 63: Iván.
5-1, min. 80: Abián.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Javier Pérez de Geneto.