El Tenerife «C» sentenció al final

El Tenerife

Nueva victoria del segundo filial blanquiazul, el CD Tenerife «C», que le deja muy cerca de los puestos de privilegio de la competición. En una primera mitad donde no hubo goles, los de Chema Izquierdo resolvieron en la segunda mitad en un encuentro donde la A.D. Añaza se quedó hasta con dos jugadores de menos sobre el terreno de juego.

Primeros quince minutos de dominio y superioridad del Tenerife C, con mucha posesión de pelota, pero al que le faltó algo de profundidad en sus intentonas de llegadas a la portería local.

Poco a poco el Añaza comenzó a equilibrar el dominio al que le había sometido su rival y empezó a estirarse con llegadas a portería defendida por Rubén, algunas con peligro.

Hasta el final de la primera mitad el encuentro se convirtió en un ida y vuelta de portería a portería, donde los locales se mostraron mejor en esos momentos.

En la segunda el juego se volvió un poco bronco, con muchas interrupciones y donde apenas pudo haber fútbol.

Se adelantaría el cuadro de Chema Izquierdo a poco de reanudarse el encuentro en una jugada donde Joel se se marchó por banda y le puso el balón a Aythami que lo remató a placer al fondo de la portería.

No fue el único inconveniente para el cuadro capitalino el haber encajado este gol, ya que poco después sufría la expulsión de Jonay y Cristo, dos de sus jugadores, lo que le dejaba bastante tocado en sus posibilidades de amarrar un buen resultado. A pesar de esto, el Añaza tuvo una gran ocasión para empatar el encuentro, pero la suerte le fue esquiva.

Cuando hubo ocasión de jugar al fútbol, el Tenerife C se mostró superior su rival, lo que motivó la llegada de dos nuevos goles a su favor casi al final del partido.

Ricar ponía el 0-2 a falta de cinco minutos para la conclusión al aprovecharse de un pase de su compañero Abián al segundo palo.

El propio Abián iba a poner el 0-3 en el marcador minutos más tarde en una internada por banda tras una jugada individual, donde finalizó enviando el balón al palo corto de la meta local.

Ficha Técnica:

A.D. AÑAZA: Daniel, Juan, Cristo, Nauzet, Josua, Airam (Josua, 69’), Alex (Ramsés, 85’), Cristopher (José María, 90’), Saúl, Jonay, Javier (Héctor, 69’).

C.D. TENERIFE C: Rubén, Sergio, Iván, Enrique, Edu, Sean (Nico, 56’), Yassir (Joel, 45’), Jean Carlos (Vicente, 69’), Aythami, Mario (Ricar, 56’), Abián.

ÁRBITRO: José Aday Medina, de la Delegación Norte. Auxiliado por Yapci Acosta y Juan Delgado. Amonestó al local Daniel y al visitante Enrique. Expulsó a los jugadores locales Jonay (61’) y Cristo (61’), ambos con roja directa.

GOLES:
0-1, min. 53: Aythami.
0-2, min. 85: Ricar.
0-3, min. 90: Abián.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el Municipal María José Pérez de Añaza. Buena asistencia.