El Tenerife C sigue a la caza del líder

Foto cedida por la UD Orotava.

El CD Tenerife C se alzó con un triunfo importante en su visita al Estadio Los Cuartos donde venció a una UD Orotava que rompe su racha de resultados positivos. Los tantos de Aythami en el primer tiempo y de Owen en el segundo dieron tres puntos al conjunto de Chema Izquierdo que le sitúa a la estela del líder de la categoría y le concede la sexta victoria consecutiva.

Salieron bien los «Copos» y dispusieron de alguna ocasión como la que protagonizó Adán antes de los diez minutos de juego donde terminó lanzando el balón fuera. A los 16 minutos se iban a poner por delante los visitantes en un saque de banda largo de Sergio que envió Aythami de cabeza al fondo de las mallas.

De aquí al descanso, alguna que otra oportunidad para unos y otros que no encontraron portería.

Apretó el Orotava al inicio del segundo periodo.

Víctor se empleó a fondo para responder a un tiro de Cristian Morales y a continuación Marcos lanzaba el balón al travesaño en una ocasión inmejorable.

Respondió el filial blanquiazul a los 53 minutos con una jugada combinada del lado izquierdo al derecho del que se aprovechó Owen para cruzar el esférico y con un fuerte chut batir a David Rodríguez. Era el 0-2 con el que casi se cerraba el encuentro.

Aunque hubo alguna ocasión para los visitantes de ampliar el marcador y que el Orotava en tiempo de alargue estrelló un nuevo balón en el larguero, el marcador ya no se volvió a mover.

Ficha técnica:

U.D. OROTAVA: David Rodríguez, Juanca, Franco, Marcos, Aarón (Alex, 46), Marino (Álvaro, 87’), Alberto (Pablo, 80’), Fer (Jesús Medina, 71’), Adán, Chus (Airam, 56’), Cristian Morales.

C.D. TENERIFE C: Víctor, Sergio, Iván, Enrique, Edu Suárez, Pablo Hernández, Owen (Yassir, 73’), Nico (Martín, 87’), Aythami (Ety, 68’), Ricard (Mario, 60’), Abián (Jean Carlos, 82).

ÁRBITRO: Roberto Rodríguez Rodríguez, auxiliado por Diego Hernández Quintero y Willian Luis Acosta. Amonestó a los locales Sergio y Jesús Medina y al visitante Aythami.
0-1, min. 16: Aythami.
0-2, min. 53: Owen.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en el Estadio Los Cuartos. Unos150 aficionados.