Las Zocas deja escapar dos puntos

Las Zocas, deja escapar dos puntos en el Francisco Suárez de Granadilla.

Las Zocas deja escapar dos puntos en el Francisco Suárez de Granadilla en su enfrentamiento en casa de el Atlético Granadilla. 

Una primera parte de juego alterno, donde ninguno de los dos contendientes se hizo dominador del juego.

Destacar, dos acciones de auténtico peligro. Una por bando. Cristian Medina, en el minuto 8, la tuvo por los zoqueros, obligando al meta Kevin a intervenir con una buena estirada que despejaba el peligro.

Por los locales en el 45, y tras error de los zagueros, Guille se hace con el balón, se va por piernas y desde la frontal del área engatilla un zapatazo y el cuero lame el larguero.

Un primer periodo que no pasará a la historia, pues sus acercamientos no pasaran de eso… «meros acercamientos».

En la continuación, los ex tercer divisionarios comenzaron mucho más metidos, poniendo cerco a la puerta de Kevin.

Toñeca en el 48. Contra, en un tres contra dos, que desaprovecha de forma incomprensible. Un minuto después no acierta en el interior del área pequeña.

En el 50, Pana Castillo, finaliza una jugada con tiro cruzado que puso el susto en los graderío Cristian Medina de tiro cruzado, que se fue ligeramente desviado.

Aday en el 64 pudo pero no fue, pues su tiro se va alto.

El 1-0 llegó en el 66, tras contra por la izquierda, centro al interior del área y el veterano » PAJI » envía a la red.

Con el 1-0 en el casillero, los de David Alonso pasaron a dominar, si es que ya no lo hacían y aumentaron la presión, pero sin la claridad suficiente como para doblegar a un Granadilla que se defendía de forma ordenada.

El 1-1 no llegaría hasta el 81, donde si que no perdonó Aday desde cerca.

Del empate al final, los visitantes inclinaron el campo a su favor pero fueron incapaces de voltear un partido, que se les puso en contra.

  • Al final, reparto de puntos que me da que gusta más a unos que a otros.

Ficha técnica:

C.D. At. Granadilla:

Kevin, Coro, Ayub, Alí, Eric, Charlie, Pol, Omar Bello, Guille, (Paji,60) Abel, (Ayoze,64) y Carlitos, (Omar Gléz.94). Entrenador: Iván León.

U.D. Las Zocas:

Airan, Erick, (Chinea,60) Cristian Tejera, (Adrián,71) Giovanni, Andrés, Erwin, Cristian Medina, Benito Cano, Pana Castillo, (Omar,60) Aday y Toñeca, (Samuel,75). Entrenador: David Alonso.

Trío arbitral: Roberto Lorenzo Luis, asistido por Alexander Rodríguez González y Dasiel García Cruz, amonestó a los locales Ayub y Charlie.

Goles:
1-0 Mn.66. Paji.
1-1 Mn. 81 Aday.

Crónica arbitral: Buena actuación en líneas generales, en un partido sin complicaciones.

Incidencias: Encuentro jugado en el Campo Municipal Fráncico. Suárez de Granadilla, en una fresca tarde-noche del sábado, con terreno en buenas condiciones y unas 180 personas en las gradas.

Alvaro Toledo.