Los marinistas superan en la tabla a un Granadilla que no encontró el camino del gol

Los marinistas superan en la tabla a un Granadilla que no encontró el camino del gol.

Encuentro poco brillante, futbolísticamente hablando, el disputado entre el Atlético Granadilla y el C.D. Marino B, donde la poca creatividad y el hecho de que las defensas superaban a las delanteras, lo convirtieron en un encuentro «poco vistoso».

Primea parte, de un fútbol de ida y vuelta, donde las ocaciones no es que fueran muchas, ya que las defensas superaron a las delanteras.

Se iniciaba la contienda con mucho respeto por ambas partes, tanto que la contienda se jugaba en la parcela ancha.

En los primeros 20 minutos pocas ocasiones significativas de gol, dado el exceso de centrocampismo.

Por los visitantes en el 24 Titi la tuvo para hacer gol, tras cabalgada de Romain por banda izquierda con centro que toca, y el cuero se va junto al palo largo.

La lata se abrió en el 25, con un gol de bella factura, obra de CHOLO, tras robo de balón en la parcela ancha, que recibe el cuero, se gira, hace un pequeño eslalon vertical y de fuerte disparo pone el balón en la escuadra, para hacer el 0-1.

Los locales tuvieron el empate en las botas de Carlitos, desde larga distancia tras salida en falso de Tana, que con el meta batido enviaba por encima, desviando a córner bajo los palos Moi y que a la postre fue la jugada más clara de gol para los locales.

El ex zoquero Titi pudo ampliar, pero el meta Kevin lo evitó en buena intervención.

En el 37, el marianista Cholo disparaba ligeramente desviado. Los últimos minutos corrieron a cargo del Granadilla, que quiso, pero no fue su día.

SEGUNDA PARTE:

En el segundo periodo, a mi entender, faltó finalización, por parte local.

En los minutos 52 y 55 llegadas con peligro, pero que al llegar a puerta éste se desvanecía, o no acertaban o simplemente, eran superados por la zaga contraria.

En los 74 y 75 Poul y Ale-Paje, continuaban con las mismas «pastillas» parada y tiro desviado.

El 0-2 lo hacía Cameron, tras córner que despejan en corto la zaga granadillera, el cuero queda suelto en la frontal del área y su tiro da en un defensor que terminó en las redes.

Se llegaba al final, sin que los locales tuvieran la oportunidad de reducir distancias.

Ficha técnica:

C.D. At. Granadilla:

Kevin, Edu, Ayoub, Alí, Roonie, (Eric,46) Erwin, Carlitos, (Abel,70) Omar Bello, Yoni, (Ayoze,67) Omar Gléz., (Ale Paje,46) Paul. Entrenador: Iván León.

C.D. Marino B:

Tana, Jordan, Romain, (Sergio, 68) Moi, Tarik, Dani, Ronald, (Cameron, 80) Facu Díaz, (Gastón,63) Titi, (Ananzet,89) Cholo, (Aythami,81) y Costa, (David,63) Entrenador: Lea González.

Ábitro:

Alejandro Luis Marcelino, asistido por Tanausú de la Rosa Ramón y Pedro Montesdeoca García.

Crónica arbitral: En general buena actuación en un partido, disputado pero limpio.

Goles:
0-1 Mn. 25 Cholo.
0-2 Mn. 80 Cameron.

Incidencias: Encuentro jugado en el Municipal Francisco Suárez de Granadilla, en la tarde del sábado, terreno en buenas condiciones, climatología fresca y una floja entrada de público.

  • Se rindió un minuto de silencio por el fallecimiento de MON, quien siempre estuvo ligado al CLUB, como jugador y simpatizante, D.E.P.

Alvaro Toledo,
ElDeportivo.es