Medían sus fuerzas los dos primeros clasificados

La UD Las Zocas y el Atlético Victoria se veían las caras esta jornada en uno de los partidos más interesantes y esperados de la Preferente tinerfeña, y donde medían sus fuerzas los dos primeros clasificados.

Al final ambos conjuntos tuvieron que repartirse los puntos tras un empate a uno donde los goles llegaron en la recta final del encuentro.

Partido de poder a poder entre dos equipos muy bien dirigidos tácticamente por sus respectivos técnicos, donde el juego se desarrolló prácticamente en la parcela central y las defensas no dejaban que los delanteros pusieran en aprietos sus respectivas porterías.

Las ocasiones de gol llegaron en el último tramo del partido.
La primera la aprovechó Tarife para enviar el esférico al fondo de la portería sureña cuando recibía un centro de Salas desde la línea de fond, a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro.

En tiempo de alargue, el empate definitivo lo pondría Aday cuando recibía un balón dentro del área y con la pierna zurda lo enviaba por debajo del cuerpo del portero visitante, poniendo el 1-1 en el marcador.

El partido terminaría instantes después con un resultado que deja muy apretada la parte alta de la Preferente tinerfeña y donde Atlco Victoria y UD Las Zocas siguen manteniendo las dos primeras posiciones, aunque seguidos muy de cerca por el San Lorenzo y el Águilas.

Ficha Técnica:

UD LAS ZOCAS: Alex Oval, Dani Chinea, Charcos (Cristian Tejera, 76’), Giovanny, Andrés Ronga, Erwin (Omar, 70’), Cristián Medina, Cherre, Toñeca, Samuel (Sergio Jarea,  75’), Benito Cano (Aday, 59’).

ATLÉTICO VICTORIA: Alejandro, Dani Hernández, Iray, Adrián, Sergio, Rayco, Juan Ramón (Tarife, 82’), Pablo (Dani Muni,  58’), Pacha (Salas, 75’), Atasar (Tomy,  56’), Iván del Pino (Aarón, 90’).

ÁRBITRO: Nauzet Jesús Rizo Negrin, auxiliado por José Rodríguez Expósito y Manuel Fernández Alonso. Amonestó a los jugadores locales Alex Oval, Charcos, Giovanny, Cristián Medina, Toñeca, Samuel y a los visitantes Alejandro, Dani Hernández, Iray, Adrián, Sergio, Juan Ramón e Ivan del Pino. Expulsó con roja directa a Dani Muni (74’) y con doble amarilla a Tomy (88’).

GOLES:

0-1, min. 85: Tarife.
1-1, min. 97: Aday.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el Juanito Marrero de Las Zocas. Unos 500 espectadores.