Reparto de puntos entre Las Zocas y Glassydur Icodense

Reparto de puntos entre Las Zocas y Glassydur Icodense.

Empate en el Juanito Marrero entre la U.D. Las Zocas y el Glassydur U.D. Icodense en un partido donde ambos conjuntos demostraron un buen trato del balón y la posición que ocupan en la clasificación. Ni unos ni otros pudieron batir al portero rival en forma de goles y terminan con un empate que lo sigue manteniendo bien situados. Los visitantes llegaron a estrellar un balón en el larguero en la primera mitad por medio de Yoel.

Los primeros minutos del encuentro transcurrieron con un ligero dominio local ante un Glassydur Icodense que no dio facilidades a los rojillos.

La primera oportunidad del encuentro llegaría a los 8 minutos por medio de Rubén Rosquete que controló un balón en ataque y chutó a las manos de Oval.

Aunque Las Zocas se acercaba a las inmediaciones de la portería rival, no encontraba la facilidad para crear peligro, algo que sí ocurría con el equipo norteño que llegó a estrellar un balón en el larguero a los 26 minutos de juego cuando Caleta recogía un balón en el área del que se aprovechaba Joel para enviarlo al travesaño.

Volvió a apretar el conjunto local en los instantes finales de partido. Toñeca puso un centro desde la izquierda para que Benito cabecera mansamente a las manos de Adrián. Y a continuación, Ronga lanzó un tiro en falta con rosca al palo derecho de la meta visitante, pero el portero Adrián realizó una gran intervención sacando el balón cuando prácticamente se colaba en su portería.

SEGUNDA PARTE:

Salió Las Zocas muy decidido al inicio del segundo periodo a intentar adelantarse en el marcador. Benito iba a lanzar una falta que remataría ligeramente de cabeza Toñeca y el balón se terminaba marchando fuera por muy poco.

Nuevamente lo intentó el propio Toñeca en un centro al área que se encargó de rechazar Adrián evitando el peligro.

El equipo de Antonio Luis comenzó a estirarse y acercarse a las inmediaciones de la meta defendida por Oval pero sin aparente peligro.

Aún así los sureños tuvieron una muy buena ocasión en el minuto 67 de juego cuando Aday daba un centro por arriba a Pana que golpeaba defectuosamente el balón llegando a las manos del portero visitante.

A continuación se encargaría de lanzar un saque de esquina Benito y Erwin metía la cabeza enviando el balón fuera por muy poco.

Las últimas oportunidades del partido fueron para el equipo visitante. La primera en un tiro de Alexis de Paz que se marchó fuera y ya rebasado el tiempo, Michel no llegó a empujar el balón al fondo de la portería tras un centro desde la derecha del ataque visitante.

Ficha técnica:

U.D. LAS ZOCAS:

Oval, Chinea, Charco (Erick, 46’), Giovanny, Ronga, Erwin, Cristian (Pana, 57’), Benito (Omar, 76’), Aday, Samuel, Toñeca (Sergio Jarea, 76’).

GLASSYDUR U.D. ICODENSE: 

Adrián, Caleta, Andrés, Joel (Yeray, 90’), Donato, José María,  Emma, Edgar (Siro, 79’), Rubén Rosquete (Míchel, 82’),  José Carlos (Alexis de Paz, 71’), Rubén (Marco, 58’).

ÁRBITRO:

David Barreto Díaz, auxiliado por Diego Pintos Flores y Mario Martín Hernández. Amonestó a los locales Giovanny, Benito, Erick y Pana y a los visitantes Andrés, Joel y José Carlos.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el Campo Municipal Juanito Marrero de Las Zocas. Unos 200 espectadores.