Sufrió el Atlco Victoria ante un Añaza respondón

Sufrió el Atlco Victoria ante un Añaza respondón.
Foto archivo.

Le costó al Atlético Victoria doblegar a la AD Añaza y seguir manteniendo así el liderato de la categoría. Un gol de Pachá de penalti, pasados los 20 minutos de juego de la segunda parte, le dio al conjunto de Patricio de Ara tres puntos importantes en un partido donde no brilló el buen fútbol.

Primera mitad con muy pocas ocasiones de gol, dónde lo más destacado fue un lanzamiento del local Iván del Pino que se marchó por encima de la portería visitante y una jugada donde Pacha se quedó solo ante el portero Loren que despejó a córner su remate.

En este primer periodo los dos conjuntos reclamaron un penalti en cada área, pero el colegiado de la contienda el palmero Pedro Santos Martín, no observó nada punible en ninguna de las dos jugadas.

Los capitalinos no hicieron una mala primera parte y plantaron cara al líder de la categoría que no era capaz de llegar con peligro a su área.

Cambió la suerte para los locales en el segundo periodo, nuevamente Pacha e Iván del Pino llevaron el peligro a la meta rival. A los 66 minutos llegaría el único gol del encuentro cuándo es el colegiado de la contienda señalaría un penalti sobre Juanra que transformaba Pacha, poniendo así el 1-0 en el marcador, resultado con el que terminaría el encuentro.

Ficha técnica:

ATLÉTICO VICTORIA: Joshua, Dani Hernández, Tarife, Aaron Muni (Adrián Plaza, 61’), Sergio Martín, Rayco González, Salva (Iray, 67’), Pablo, Pacha (Juanqui, 80’), Atasar (Juanra, 55’), Iván del Pino.

A.D. AÑAZA: Loren, Matías, Jou (José, 81’), Nau, Goku, Airam, Álex Rivero, Kevin, Héctor, Xavi (Ramsés, 63’), Omar.

ÁRBITRO: Pedro Santos Martín. Auxiliado por Diego Pinto y Gonzalo Rodrigo. Amonestó a los locales Aaron Muni, Iray, Rayco González, Dani Hernández, Iván del Pino y Adrián Plaza y a los visitantes Nau, Airam, Álex Rivero y Jou.

GOL:
1-0, min 66: Pacha, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el Municipal de La Victoria de Acentejo. Unos 100 aficionados.