Tablas en El Peñón entre dos equipos necesitados

Reparto de puntos en el Estadio El Peñón entre el CD Puerto Cruz y el CD Guancha, dos equipos situados en la zona baja de la Preferente tinerfeña y necesitados de sumar para abandonar los puestos peligrosos. Puestos que no abandona el conjunto portuense y sí el entrenado por José Ramón, que se aleja un poco de ellos.

Partido muy disputado donde los locales trataron de llevar el peso del juego en el primer periodo. Aunque no hubo grandes ocasiones para alterar el marcador, una de ellas tuvo lugar pasada la media hora de juego para el cuadro visitante en un tiro de Chori que atrapó bien situado el meta Youusu.

La réplica portuense tendría lugar minutos después en un cabezazo de Eduardo que acabó en las manos de Dani tras un saque de banda ejecutado por Aarón.

El paso por vestuarios no sirvió para que se alterara el marcador en el segundo periodo, aunque los dos equipos pisaron más las áreas rivales, pero sin puntería.

Chori y Omar gozaron de varias oportunidades para adelantar a los suyos, pero el primero envió alto el esférico sobre la meta local y el segundo se encontró con la buena intervención de Youssu.

También probaría fortuna Kiko Ratón para los suyos, el lanzamiento, con mucha intención, salió lamiendo el poste.

C.D. PUERTO CRUZ: Youssu, Aarón, Cristian, Sven, David Martín, Jaime, Eduardo (Oliver, 35’ (Abraham, 83’)), José (Kike, 52’), Kiko Ratón, Bruno (Carlis, 78’), Sergio.

C.D. GUANCHA: Dani, Yeray, Chori, Raúl, Jorge, Chicho, José Gabriel (Sabina, 89’), Oliver, Omar, Jairo (Nano, 74’), Julián (Javi Suárez, 57’).

ÁRBITRO: Adrián Acosta González. Auxiliado por Nauzet Expósito y Tomás Rodríguez. Amonestó a los locales Cristian, David Martín, Kiko Ratón y Kike y a los visitantes Chori, Chicho y Javi Suárez.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el Estadio El Peñón. Terreno de juego de césped artificial en malas condiciones. Unos 200 espectadores.