Triunfo del Glassydur Icodense para engancharse arriba

Triunfo del Glassydur Icodense para engancharse arriba.

El Glassydur U.D. Icodense necesitaba conseguir una nueva victoria tras dos derrotas consecutivas y volver a posicionarse cerca de los puestos de privilegio de la categoría. Los goles anotados por Rubén Rosquete y Marco en el primer periodo y de Edgar en la segunda bastaron para doblegar a un C.D. Marino B que mostró una buena imagen en El Molino.

Muy buen partido de los locales que estuvieron bien y muy serios en todas sus líneas. Se adelantarían pronto en el marcador, ya que antes del cuarto de hora de juego lograban anotar si primer gol. José María ponía un pase desde el centro del campo a Rubén Rosquete, quien tras conducir el balón dentro del área se lo picaba por encima al portero sureño en su salida, introduciéndolo en la portería y anotando así un bonito gol.

En la recta final d la primera mitad llegaría el segundo gol de los de Antonio Luis cuando Alexis sorprendía con un tiro desde tres cuartos de campo que rechazaba el portero y del que se aprovechaba Marco  para enviar el balón de cabeza al fondo del marco.

Nada más arrancar el segundo periodo, el Glassydur Icodense finiquitaba el encuentro al conseguir su tercer gol. Edgar recibía un pase por dentro, pisaba el área y cruzaba el balón a media altura en una gran definición.

Ficha técnica:

GLASSYDUR UD ICODENSE: Isaac, Andrés Alexander, Andrés Cabrera, Yeray, Jesús, José María, Ciro (Adrián, 65’), Alexis (José Carlos, 70’), Rubén Rosquete (José Miguel, 84’), Edgar, Marco (Joel, 81’).

CD MARINO B: Tanausú, Jordan, Romain, Raúl (Gastón, 62’), Tarik (David, 80’), Daniel, Sergey (Hernán, 64’), Aythami (Christian, 64’), Ananzet (Juan, 77’), Facu, Ronald.

ÁRBITRO: Daniel Asensio Fernández, de la Delegación Capital. Auxiliado por Ayoze Jesús Díaz García y Jesús Manuel Hernández González. Amonestó a los locales Andrés y José María y a los visitantes Tarik, Raúl y Sergey. Expulsó por doble cartulina amarilla al local José Miguel (88’).

GOLES:
1-0, min. 14: Rubén Rosquete.
2-0, min. 38: Marco.
3-0, min. 50: Edgar.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el Estadio El Molino.