Un gol de Rubén Rosquete mete cuarto al Glassydur Icodense

Un gol de Rubén Rosquete mete cuarto al Glassydur Icodense.
Foto archivo.

Triunfo del Glassydur Icodense ante el CD San Lorenzo, un rival directo al que sobrepasa en la clasificación y con el que se sitúa a la estela de los primeros clasificados, muy cerca del segundo puesto.

  • Los pupilos de Antonio Luis se colocan cuartos clasificados y acumulan su cuarta jornada consecutiva invictos. Por su parte el San Lorenzo cae hasta la sexta plaza y suman su cuarta semana sin sumar de a tres.

Partido muy igualado el que disputaron ambos conjuntos sobre el verde de El Molino. En la primera parte los de Carli Perdomo estuvieron mejor pero no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron para haberse puesto por delante en el marcador.

La segunda mitad fue del conjunto norteño que sí anotaría la ocasión más clara de la que dispuso para dejar los tres puntos en casa. El único gol del partido llegaría a los 70 minutos cuando Rubén Rosquete recibía un buen pase después de varios y se quedaba delante del portero visitante al que batía en un mano a mano enviando el balón al palo corto.

Ficha técnica:

GLASSYDUR UD ICODENSE: Adrián, Andrés, Andrés Cabrera, Yeray, Joel (Marco, 56’), José María, Yoel, Alexis, Emma ( Alexandro, 89’), Rubén Rosquete (Míchel, 80’), Ciro (José Miguel, 76’).

CD SAN LORENZO: Salva, Iván, Adzu, Antonio (Martín, 78’), Juan Gabriel, Rubén, Daniel (Jayan, 67’), Samuel, Adrián Alonso, Karim (Bradley, 70’), Adrián García.

ÁRBITRO: Nauzet Jesús Rizo Negrín. Auxiliado por Jonathan Martín Chaparro y José Manuel Hernández García. Amonestó a los locales Andrés Cabrera y Yeray y a los visitantes Daniel, Rubén, Iván, Juan Gabriel y Adrián.

GOL:
1-0, min. 70: Rubén Rosquete.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el Municipal de El Molino de Icod de Los Vinos. Unas 320 personas.