Cayó la séptima consecutiva para el Tenerife «C»

Cayó la séptima consecutiva para el Tenerife

El CD Tenerife «C» obtuvo en la noche de este pasado jueves su séptima victoria consecutiva en la liga de Preferente, y sigue a la estela del líder de la categoría, al que tiene a cuatro puntos por delante.

  • Los de Chema Izquierdo vencieron a un CD Puerto Cruz que sigue instalado en la zona roja de la tabla. Los goles de Yassir y Abián fueron decisivos.

Los blanquiazules fueron superiores, jugando un buen partido en un barrizal y combinado siempre con sentido y rapidez la circulación del balón, tanto por dentro como por fuera, lo que les llevó a generar muchas ocasiones de gol que no supieron materializar.

El primer gol del partido llegaría a los 22 minutos, cuando Abián batía de de tiro cruzado a Yossu tras pase de Jean Carlos. Casi sin tiempo para la reacción, los portuenses encajarían un nuevo tanto solo dos minutos después. Yassir recibía un buen pase atrás de Iván y colaba el balón en la meta visitante.

El Puerto Cruz pudo lograr acortar distancias al final de la primera mitad, pero sus delanteros no estuvieron acertados. En el segundo periodo los portuenses compitieron muy bien, llegando al área pero sin ocasiones, Por su parte, el Tenerife C, no supo concretar.

Ficha técnica:

CD TENERIFE C: Juan, Sergio (Martín, 68’), Iván (Jesús, 61’), Enrique, Edu, Nico, Owen (Ricar, 61’), Jean Carlos (Pablo, 77’), Mario (Aythami, 77’), Yassir, Abián.

CD PUERTO CRUZ: Yossu, Sven, Óscar, David Martín (Aarón, 60’), Chupete, Moha, Jovani (Aníbal, 55’), Kike, Bruno, Félix (Eduardo, 55’), Christian.

ÁRBITRO: Jorge Luis López Fleites, auxiliado por Daniel Clemente y Javier Chaparro. Amonestó a los locales Sergio, Edu y Jesús y al visitante Óscar.

GOLES:
1-0, min. 22: Abián.
2-0, min. 24: Yassir.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez de Geneto.