El Cruz Santa gana al Puerto Cruz y se sitúa en la zona media

El Cruz Santa gana al Puerto Cruz y se sitúa en la zona media.
Foto de Pedro Plasencia.

El Cruz Santa sigue en su buena línea de resultados y acumula su sexta jornada sumando, al ganar en el partido de este domingo al CD Puerto Cruz con un solitario gol de Eduardo en la recta final del primer periodo.

  • Los portuenses siguen instalados en la zona de descenso y aunque tuvieron alguna oportunidad para haber logrado marcar, no pudieron llevarse nada positivo de La Suerte.

En una primera mitad con pocas oportunidades para alterar el marcador, serían los locales los que conseguirían a la postre el gol de la victoria a los 38 minutos, cuando Eduardo tras recibir en banda y sortear a varios jugadores rivales, sacaba un golpeo fuerte pegado al palo y desde fuera del área lograba enviar el balón al fondo de la portería defendida por Diego.

El segundo periodo tampoco tuvo muchas ocasiones de gol, sin embargo el Puerto Cruz tuvo alguna en las botas de Kiko Ratón y Dani, pero no pudieron batir al meta local Javi.

Ficha técnica:

UD CRUZ SANTA:

Foto de Pedro Plasencia.

Javi, Eduardo, Oliva, Djukic, Cata, Ayoze, Jairo (Rober, 86’), Linares (Chávez, 74’), Jesús (Charillo, 80’), Migue (Javi, 91’), Dani.

CD PUERTO CRUZ:

Foto de Pedro Plasencia.

Diego, Kike, Aarón (Óscar, 64’), David, Sven, Moha, Bruno, (Edu, 71’), Dani, Kiko Ratón, Félix (Carli, 59’), Jaime (Damián, 50’).

ÁRBITRO:

Foto de Pedro Plasencia.

Nauzet Rizo Negrín. Amonestó a los locales Cata y Linares y a los visitantes Kike, David, Moha, Kiko Ratón, Jaime, Óscar y Edu. Expulsó al entrenador visitante Andrés Rodríguez (91’).

GOL:

1-0, min. 38: Eduardo.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio La Suerte de la Cruz Santa.