El Águilas sigue enganchado en la zona alta

El Águilas sigue enganchado en la zona alta.
Foto cedida por el CD Águilas.

Partido sin  mucha historia, donde el juego en cuanto a posesión y ocasiones fue un monólogo por parte del CD Águilas con victoria local, que le sirve para seguir enganchado a los puestos de la zona alta de la tabla clasificatioria. Por su parte, el Atlco San Juan tendrá que seguir trabajando mucho para salir de los puestos de abajo.

Empezó el partido con mucha presencia en el área del cuadro visitante, con varias ocasiones por parte del Águilas. La primera llegaría anda más arrancar en un centro de Juanma que Gaizka, forzado, remata pero un defensa termina sacando el balón. Poco después y Juan en el segundo palo enviaba de cabeza el balón al larguero.

El acoso del Águilas seguía, y en un tiro desde fuera del área obligaba al portero en una gran parada a echar el esférico a córner. En la continuación de la jugada habría una doble ocasión en un tiro que rechazó el portero visitante en dos ocasiones,

A los 35 minutos los locales tendrían otra ocasión por parte de Juanma en un centro de Palenzuela al que no llegó por muy poco en el segundo palo, llegándose así al descanso.

A los 56 minutos llegaría el primer gol de los sureños, obra de Gaizka en un tiro desde dentro del área. Se siguieron sucediendo las oportunidades para el Águilas por medio de Ousama, Ricardo, Juanma y Gaizka realizando el portero visitante grandes intervenciones lo que le convirtieron el el jugador más destacado de su equipo.

El segundo tanto adejero llegaría a los 69 minutos, en un centro desde la izquierda que Juanma remataba de cabeza al fondo de la portería.

El Atlco San Juan se estiró un poco a raíz del gol y se aproximó al área rival pero sin peligro. Cuando parecía que el partido iba a finalizar con el 2-0, llegaría el tanto visitante a los 84 minutos en un rechace que enviaba Atilio al fondo de la meta adejera tras aprovecharse de un rechace de la defensa local a la salida de un saque de esquina.

De ahí al final no se movería el resultado, reclamando los capitalinos un penalti en la última jugada del partido.

Ficha técnica:

CD ÁGUILAS: Álex, Arodi (Antonio, 76’), Pale, Chispa (Sergio, 83’), Marcelo, Ricardo, Juan, Kevin (Brad, 66’), Gaizka, Juanma (Marc, 74’), Ousama (Carlos, 73’).

ATLÉTICO SAN JUAN: Curtu, Joni, Ari (Aarón, 68’), Colea, Ale D, Aythami, Amilkar, Chicho (Aitor, 59’), Jorge (Atilio, 58’), Borja (Ruymán, 71’), Iván.

ÁRBITRO: Roberto Lorenzo Luis. Amonestó a los visitantes Aythami e Iván.

GOLES:
1-0, min. 56: Gaizka.
2-0, min. 69: Juanma.
2-1, min. 84: Atilio.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de Adeje.