El Atlético Victoria coge velocidad de crucero

El Atlético Victoria coge velocidad de crucero.

Nuevo triunfo del Atlético Victoria que sigue conservando la primera posición de la clasificación a la vez que mantiene la distancia con sus más inmediatos perseguidores. Los de Patricio de Ara resolvieron al inicio del partido y al final del segundo periodo con los goles de Adrián Plaza y Pacha.

Partido duro, de contacto y con un fútbol muy directo, donde el Atlco Victoria impuso su dominio ante una UD Orotava, que lo intentó en algunas fases del encuentro, pero que no pudo ya que no pudo desarrollar su idea de juego, que además fue más complicado debido a la lluvia y a lo impracticable que por momentos estaba el terreno de juego.

SE adelantaban los locales al cuarto de hora de juego en un centro lateral que Adrián remataba de cabeza en el segundo palo, enviando el esférico al fondo de la portería.

Los «Copos» tuvieron alguna que otra oportunidad en este primer periodo, pero no estuvieron acertados de cara a la meta defendida por Alejandro.

SEGUNDO TIEMPO:

En el segundo periodo los visitantes dispusieron de ocasión más que no supieron concretar, mientras que el Atlético Victoria en acciones a balón parado también tuvo las suyas. El Orotava llegó incluso a reclamar un penalti que el colegiado no concedió como tal.

Ya en la recta final, el Atlético Victoria lograba el definitivo 2-0 en un tiro cruzado de Pacha desde dentro del área tras deshacerse de un defensor.

Ficha técnica:

ATLÉTICO VICTORIA: Alejandro, Dani Muni (Atasar, 82’), Tarife, Adrián Plaza, Sergio, Rayco, Juan Ramón, Pablo Quintero, Amorín (Pacha, 73’), Iray, Salva.

UD OROTAVA: David, Marcos (Pablo, 86’), Juanca (Franco, 54’), Ale, Aarón, Airam, Medina (Alberto, 65’), Marino (Dani, 75’), Adán, Chus (Fer, 82’), Morales.

ÁRBITRO: Ángel David Rodríguez Brito. Amonestó a los locales Dani Muni, Sergio, Rayco, Pablo Quintero e Iray y a los visitantes Aarón, Airam, Pablo y Alberto.

GOLES:
1-0, min. 15: Adrián Plaza.
2-0, min. 84: Pacha.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el Municipal de La Victoria de Acentejo. Noche lluviosa.