El Cruz Santa gana en el último suspiro

El Cruz Santa gana en la prolongación.
Foto archivo

En el último suspiro consiguió la UD Cruz Santa tres puntos de oro que le alejan de la zona roja de la clasificación. El gol de Djukic le da al equipo de Damián López tres puntos de oro frente a un CD Santos Reyes que se mostró muy ordenado sobre el verde y que a punto estuvo de llevarse algo positivo para La Gomera.

Partido en donde la igualdad fue constante durante todo el encuentro. El Cruz Santa trataba llevar la iniciativa pero siempre se encontró ante un rival ordenado y que cuando robaba en campo rival le ocasionaba problemas.

La oportunidad más clara de los visitantes llegaba en un cabezazo de Pimi tras la salida de un córner que se marchaba por encima del larguero.

  • En la segunda parte siguió la misma tónica, los locales daban un paso más hacia adelante, pero eran los visitantes los que llevaban peligro a la contra.

Tato tuvo una buena oportunidad para el cuadro gomero, cuando entraba por banda derecha, se internaba en el área y daba un pase atrás hacia Abraham que, de primeras no lograba rematar bien.

El Cruz Santa dispuso de una buena ocasión en una jugada a balón parado tras una falta lateral, en un remate de Darío que se marchaba al larguero.  También Dani probó fortuna en un tiro que salió lamiendo el poste.

Ya en la prolongación, en una jugada por la banda del equipo local, Dani iba a centrar al área y  Djukic, de cabeza, se adelantaba al portero para lograr el gol de la victoria de los suyos.

Ficha técnica:

U.D. CRUZ SANTA: Javier, Edu, Oliva (Ayoze, 78’), Samuel, Daniel, Yeray, Migue (Sergio, 89’), José Daniel (Alejandro, 66’), Jorge Jesús (Texenery, 72’), Darío, Jairo (Dani, 56’).

C.D. SANTOS REYES: Pancho, Jorge, Samuel, Ayoze, Rayco, Pimi (Pedro 47′), Nauzet (Moisés 64′), Rubén (Saúl 78′), García, Tato, Abraham.

ÁRBITRO: Ángel David García González, auxiliado por Diego Jesús Hernández Quintero  y Yapci Acosta Pérez. Amonestó a los locales Edu, Yeray, Migue, Jorge Jesús, Jairo, Alejandro y Texenery y a los visitantes Rayco y Abraham. Expulsó al entrenador local a Damián (83’).

GOL:
1-0, min. 91: Djukic.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal La Suerte de la Cruz Santa. Unos 150 espectadores.