El San Lorenzo remonta y mira a los puestos de play off

El San Lorenzo remonta y mira a los puestos de play off.
Foto archivo.

El CD San Lorenzo volvió a la senda de las victorias tras cuatro jornadas sin hacerlo, manteniéndose a tres puntos del segundo clasificado. Los goles de Iván,  Brad y Adrián, sirvieron para remontar el tanto anotado por el visitante Omar Bello en la primera mitad.

Partido clásico de rivalidad, donde el Atlético Granadilla fue mejor en los primeros minutos, de ahí que consiguieran adelantarse en el marcador en un pase de Alí a la espalda del central Juanele que Omar Bello controló con la pierna izquierda a la salida del portero,  y con la derecha le envió una vaselina con la que batió a Salva y adelantaba a los visitantes en el marcador.

  • A partir del gol, el San Lorenzo comenzó a dominar el encuentro teniendo varias oportunidades de gol, con lanzamientos al porte y al larguero incluido.

El conjunto de Carli Perdomo lograría el empate a los 24 minutos de juego en un saque de esquina que se encargó de rematar de cabeza iban, enviando el esférico al fondo de la portería defendida por Kevin.

Poco antes de irse al descanso, el San Lorenzo volteaba el marcador, logrando su segundo gol. Los locales iban a lanzar una falta lateral que remataba Brad a bocajarro después de una prolongación de Tindaya.

Dispuso de nuevas oportunidades el cuadro local en el segundo periodo, nuevamente con tiro al poste, pero no sería hasta el último minuto cuando llegaría el 3-1 definitivo en una pena máxima con la que Adrián se encargaba de cerrar el encuentro.

Ficha técnica:

CD SAN LORENZO: Salva, Iván, Adzu, Juan Gabriel, Antonio (Moisés, 58’), Adrián García (Rubén, 89’), Daniel, Samuel (Karim, 63’), Adrián Alonso (Santi, 74’), Cristian (Martín, 85’), Bradley.

ATLCO GRANDILLA: Kevin, Carlo, Eduardo, Alí Eric (Daine, 89’), Charlie, Paul (Ayoze, 70’), Carlos León (Omar González, 70’), Guillermo (Jonathan, 55’), Omar Bello (Erwin, 85’), Carlos García.

ÁRBITRO: José Daniel Expósito Guerra, auxiliado por Iván Pérez Alameda y Airam José Correa González. Amonestó a los locales Iván, Juan Gabriel y Daniel y a los visitantes Eduardo, Omar Bello y Daine.

GOLES:
0-1, min 16: Omar Bello.
1-1, min. 34: Iván.
2-1, min. 44: Brad.
3-1, min. 90: Adrián, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez de Valle San Lorenzo.