El San Lorenzo vuelve a la senda de las victorias

El San Lorenzo vuelve a la senda de las victorias.
Foto archivo.

El CD San Lorenzo obtuvo un nuevo triunfo con goleada ante el CD Sauzal que le sitúa en la zona media clasificatoria. Los sauzaleros siguen fuera de la zona de descenso y no realizaron un mal partido, pero la pegada local, decidió.

Se adelantaba el San Lorenzo con un remate de cabeza de Iván a la salida de un córner lanzado por Adrián. Los primeros minutos fueron dominados por los locales y poco a poco el Sauzal se fue quitando la presión y logró realizar un buen juego.

En gol del empate llegaría a los 30 minutos.  Sergio que se fue de varios rivales y dio un pase atrás para que Kevin lograra el empate.

Tras el paso por los vestuarios el Sauzal envió un tiro al travesaño en una falta ejecutada por Felix. A continuación llegaría el segundo gol del cuadro visitante cuando Sergio recibió un pase de Víctor, se adentró en el área y provocó el penalti que trasformaría Joseph para poner el 1-2 en el marcador.

El gol del empate llegaría a los 72 minutos, en un centro de banda derecha que remató de tijera Gallego. Poco después llegaría el 3-2 en un pase en profundidad sobre Karim que definió en un mano a mano con el portero visitante.

Unos minutos más tarde el San Lorenzo pondría tierra de por medio en el marcador, al lograr el cuarto gol en un centro desde la banda derecha de Karim que remató de cabeza Gallego.

Ya casi al final del encuentro los de Carli Perdomo lograrían el quinto gol cuando Santi lanzaba una falta directa y conseguía colar el esférico por la escuadra.

Ficha técnica:

CD SAN LORENZO: Samuel, Iván, Adzu, Juan Gabriel, Jayan, Darío (Karim, 58’), Adrián (Martín, 80’), Daniel, Gallego (Moisés, 86’), Antonio (Cristian, 55’), Samuel (Santiago, 66’).

CD SAUZAL: Zeben, Andrés, Víctor, Pana, Beltrán, Kike, Juampa (Aitor, 38’ (Frederick, 71’)), Joseph (Rubén, 75’), Sergio, Félix, Kevin (Raúl, 61’).

ÁRBITRO: Alfonso Méndez Hernández. Amonestó a los locales Iván, Juan Gabriel, Jayan, Adrián Alonso y Karim y a los visitantes Beltrán y Kike. Expulsó al visitante Andrés (70’) por doble cartulina amarilla.

GOLES:
1-0: Iván.
1-1: Kevin.
1-2: Joseph.
2-2: Gallego.
3-2: Karim.
4-2: Gallego.
5-2: Santi.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios de San Lorenzo.