Emma anota un hat-trick en la goleada del Glassydur Icodense

Emma anota un hat-trick en la goleada del Glassydur Icodense.
Foto archivo.

El Glassydur Icodense sigue con su buena racha de resultados y consiguió llevarse de tierras gomeras tres puntos que le siguen manteniendo tercero en la tabla y al acecho de las dos primeras plazas. Los de Antonio Luis vencieron al CD Santos Reyes con un hat-trick de Emma y un tanto de Álex.

Primera parte donde el Glassydur Icodense comenzaba muy fuerte con llegadas de peligro, llevaba el control del juego y dominaba el balón en campo contrario. A los veinticinco minutos Emma aprovechaba para desmarcarse a espaldas de la defensa local y ante una indecisión, lograba llevarse el balón y definir a puerta vacía.

Minutos más tarde el conjunto tinerfeño estuvo a punto estuvo de ampliar su ventaja cuando Alexis ponía un balón en profundidad sobre Rubén Rosquete y se producía la salida del portero Pancho, que no acertaba a despejar bien, quedando el balón para Rubén que disparaba marchándose su tiro muy ajustado a la cepa del palo derecho de la portería local.

La ocasión más clara para los locales la tendría Abraham que tras un centro remataba desde dentro del área pero su disparo se encontraría con la parada del portero visitante Adrián que despejaba el balón a saque de esquina.

Finalizaba una primera mitad donde el Glassydur Icodense fue superior en los primeros veinte minutos, pero poco a poco el Santos Reyes lograba neutralizar el dominio visitante y a la contra intentaba sorprender a su rival, que también buscaba ampliar su marcador.

SEGUNDA PARTE:

Tras la reanudación el conjunto visitante supo aprovechar sus ocasiones y ser más efectivo de cara a portería rival. El 0-2 lo lograba nuevamente Emma tras un gran disparo de semivolea desde fuera del área que se colaba por la escuadra derecha.

Acto seguido llegaría el 0-3 tras recibir nuevamente Emma desde el borde del área y ajustar su disparo fuera del alcance de Pancho. En el minuto 75 tras un robo en el centro del campo, el balón le llegaría a Álex que tras controlarlo, se plantaba solo ante Pancho y con una suave vaselina marcaba el definitivo 0-4.

Ficha técnica:

CD SANTOS REYES: Pancho, Jorge (Moi, 55’), Samuel, Ayoze, Eney, Javi (Rayco, 57’), Abraham (Malli, 76’), Rubén (Raúl Coello, 57’), Revu (García, 61’), Tato, Armando.

GLASSYDUR ICODENSE: Adrián, Alexis, Andrés, Yeray, Joel (Álex, 68’), José Carlos, Marco (Míchel, 70’), Yoel (Migue, 63’), Enma, Rubén (Dorta, 80’), Ciro.

ÁRBITRO: Roberto Gil Santana, auxiliado por Adrián Cruz Reyes y Abdelkader Aabassati. Amonestó a los locales Ayoze, Javi, Abraham y Revu y a los visitantes Adrián, Ciro y Migue. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Tato (68’).

GOLES:
0-1: Emma.
0-2: Emma.
0-3: Emma.
0-4: Alex.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el campo Playa del Inglés de Valle Gran Rey.