El Glassydur Icodense gana a un Sauzal que sigue sin reaccionar

El Glassydur Icodense gana a un Sauzal que sigue sin reaccionar.
Foto archivo.

El Glassydur Icodense se alzó con una importante victoria en su visita al Sauzal, al que derrotó por 2-3 con un doblete de Rubén Rosquete y un tanto de Edgar. Los de Antonio Luis se colocan en la cuarta posición de la tabla.

Por su parte, el CD Sauzal que redujo distancias en el marcador en la segunda parte, sigue muy cerca de la zona de descenso y ve como se le acercan peligrosamente algunos de sus rivales.

Los de la «Ciudad del Drago» se adelantarían en el marcador a los 25 minutos de juego cuando Emma controló el esférico dentro del área y puso un servicio a EDGAR que con un control orientado y de un gran disparo raso cruzado, envió el balón a la izquierda del portero, logrando el 0-1 para los suyos.

Sólo cinco minutos después llegaría el segundo tanto visitante  en una gran asistencia de José María a Rubén Rosquete, que tras controlar dentro del área y de disparo raso batía a Zeben.

Antes de llegarse al descanso el Glassydur Icodense casi sentenciaba el partido en un pase desde tres cuartos de campo contrario para Rubén Rosquete, que controló y condujo dentro del área batiendo al portero sauzalero de tiro raso.

  • En el segundo periodo el Sauzal estuvo a punto de dar la vuelta al marcador y consiguió anotar dos tantos que le metieron en el partido.

A poco del final llegaría el segundo gol local en un centro desde la derecha al punto de penalti, donde los visitantes reclamaron falta, pero Frederick se aprovechó de la confusión para batir a Isaac de fuerte disparo a media altura.

Ficha técnica:

UD SAUZAL: Zeben, Samuel (Aitor, 59’), Ricardo (Kevin, 51’), Andrés, Beltrán, José (Juan Pablo, 70’), Víctor, Frederick, Raúl (Sergio, 63’), Joseph (Adrián, 59’), José Enrique.

GLASSYDUR UD ICODENSE: Isaac, Andrés Alexander, Andrés Cabrera, Yeray, Joel, José María, Marco (Yoel, 71’), Alexis (José Miguel, 80’), Emma, Rubén Rosquete (José Carlos, 49’), Edgar (Ciro, 64’).

ÁRBITRO: Adrián Acosta González. Auxiliado por Diego Jesús Hernández Quintero y Adrián Negrín García. Amonestó a los locales Andrés, Beltrán, José y Víctor y a los visitantes Joel, Emma y Ciro.

GOLES:
0-1, min. 25: Edgar.
0-2, min. 30: Rubén Rosquete.
0-3, min. 45: Rubén Rosquete.
1-3, min. 68: Aitor.
2-3, min. 86: Frederick.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el Municipal de Ravelo. Buena asistencia.