Goleada de Las Zocas para terminar el año

Goleada de Las Zocas para terminar el año.
Foto archivo.

La UD Las Zocas no dejó lugar a la sorpresa y solventó con goleada su partido frente a la AD Añaza.

  • Los zoqueros siguen en la zona alta de la clasificación a cuatro puntos del líder y con la vista puesta en el segundo puesto. El conjunto de Néstor Ramos sigue situado en la zona de descenso y acumula su sexta semana sin sumar de a tres.

Partido de dominio claro local, ante un Añaza que sólo alineó once jugadores y que se quedó con nueve durante el transcurso del partido por la lesión de Gabri y la expulsión de Matías.

Los capitalinos se replegaron en su campo y buscaron salir a la contra, pero Las Zocas fue superior y terminó llevándose el encuentro a pesar de haber fallado un penalti a los 30 minutos en un lanzamiento de Cherre. También Pana falló dos manos a mano ante el portero Loren.

El primer gol sureño lo anotaba Medina tras una internada por la izquierda. A continuación irían cayendo los demás goles.

Ficha técnica:

UD LAS ZOCAS: Alejandro, Cristhian (Sergio, 73’), Diego, Giovanny, Enrique, Benito, Cristo (Daniel, 73’), Cherre, Rafa (ayose, 61’), Aday Ventura (Samuel, 72’), Juan Carlos (Juan Carlos, 60’).

AD AÑAZA: Loren, Matías, Joshua, Gabri, Nau, Joel, Jordi, Airam, Héctor Correa, Jonay Canino, Ale Rivero.

GOLES:
Resultado: UD Las Zocas 6 vs AD Añaza 0
Por Las Zocas marcaron: Medina (2), Rafa (1), Chinea (1), Ayose (2).

ÁRBITRO: Diana Carolina Luna González, auxiliada por Jhovanny Andrés Ossa Hernández y Aitor Hernández Rodríguez. Amonestó a los locales Enrique y Aday y a los visitantes Joshua, Joel, Héctor y Jonay. Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Matías (48’).

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal Juanito Marrero de Las Zocas.