Hat trick de Ananzet

Hat trick de Ananzet.

En una noche de muchos goles el CD Marino B se llevaba el derbi aronero en su pasado encuentro frente a el CD San Lorenzo. 

  • Durante los primeros minutos de encuentro los pupilos de Lea González dominaban el encuentro, ante un San Lorenzo replegado y cerrando líneas de pase para evitar la llegadas de peligro a la portería de Samuel. Aún así, los locales consiguieron llegar con peligro a la portería contraria.

Ya en el minuto cinco Titi, desde la frontal disparaba y respondía Samuel bien situado con una palomita, evitando el peligro.

Los pupilos de Carlis a balón parado tuvieron dos muy buenas, ambas muy próximas al área local, sacadas por Cristian, y donde no pudo sacar provecho.

Con el paso de los minutos bajaba mucho la intensidad del juego por parte de ambos conjuntos, y pasábamos a un espectáculo poco vistoso y muy defensivo.

En el minuto veintinueve una falta en la frontal del área visitante, era sacada por Sergi a las manos de Samuel, y en el minuto treinta y tres, tras un ingenuo penalti de Brad a Sergio se rompía el partido, pena máxima donde Ananzet transformaba para su equipo el 1-0.

Tras encajar el gol se estiraba el San Lorenzo.

En el minuto treinta y seis, una falta que sacaba Cristian por la parte derecha del ataque del San Lorenzo, ajustada al travesaño y que con la yema de los dedos envía a córner el portero local Tana. Lo sacaba Adrián al segundo palo, y Brad de cabeza enviaba cerca al palo izquierdo, pero el balón salía fuera por poco.

Cuando se llegaba al minuto cuarenta y dos, tras un ataque local con jugada por banda derecha de Costa que fue un puñal para la defensa visitante, que centraba al punto penalti donde rechazaba Samuel y Ananzet con la caña preparada anotaba para los locales el 2-0.

Finalizaba la una primera parte:

Con dos equipos manejando el tiempo del partido, y con un juego más vistoso y con dominio local, donde los errores defensivos del equipo visitante fueron bien aprovechados por el conjunto de Lea González.

SEGUNDA PARTE:

  • La segunda parte comenzaba con un San Lorenzo ejerciendo más dominio, e intentando acortar distancia en el marcador.
  • Ante un Marino B que comenzaba algo fuera de partido.

Esto lo aprovecharon los de Carlis Perdomo en el minuto cincuenta y seis para estrechar el marcador por medio de Arocha, que tras recibir un balón de Moisés en el punto de penalti batía al portero local Tana, haciendo el 2-1.

Poco le duró la alegría al equipo visitante, ya que en el minuto sesenta, tras un balón a la espalda de la defensa del San Lorenzo, que se despistaban en la marca y Costa entrando desde atrás, anota para los de Lea el 3-1 .

Sin apenas dar lugar a una reacción por parte del San Lorenzo, en el minuto sesenta y cuatro el conjunto local volvería a golpear en el marcador, cuando Aythami centraba para que Ananzet de cabeza lograba el 4-1 para su equipo, el tercero de la noche en su cuenta particular.

No se rendía el San Lorenzo y en el minuto setenta, Arocha tras el lanzamiento de una falta desde la frontal con peligro y ajustado al palo rechazaba el esférico Tana, y Arocha siguiendo la jugada y en zona de tiro, anotaba para su equipo el 4-2.

Cuando se llegaba al minuto noventa y cuatro, tras una falta favorable al San Lorenzo, que Cristian ejecutaba al segundo palo, y desde allí Brad anotaba el 4-3.

El conjunto visitante se había aproximado en el marcador e intentó la igualada, pero en el minuto ochenta y ocho en un ataque el conjunto marinista forzaba un córner que ejecutaba Titi, y Sergio en el segundo palo golpeaba el con el empeine batiendo a Samuel, sentenciando el encuentro con el 5-3.

Unos minutos más tarde se llegaba al final:

En resumen partido bastante loco en la segunda parte, sobre todo por los goles que se marcaron, y donde los aficionados disfrutaron con el espectáculo mostrado por parte de ambos conjuntos con goles de bella factura, y con un fútbol directo.

  • Dónde el San Lorenzo tubo varias ocasiones que sus delanteros no pudieron materializar.
  • Ante un Marino B «fino hacia la portería de Samuel», que supo cuando los de Carlis Perdomo intentaron igualar el resultado, sentenciar el partido.

Ficha técnica:

C.D. Marino B:

Tana, Jordan (David, 68´), Ramain (Aarón, 69´), Moisés, Tarik, Aythami, Ronald, Sergio, Ananzet (Arsen, 73´), Titi y Costa (Gastón, 80´). Entrenador: Lea González.

C.D. San Lorenzo:

Samuel, Brad, Adzu, Moisés, Toto (Samuel, 65´), Arocha, Adrián, Martin (Salua, 52´), Gallego, Cristian y Santi (Tindaya, 70´). Entrenador: Carlis Perdomo.

Árbitro:

Fabia Montesdeoca González (Sur), asistida por Carlos Morales y David Cardador Vargas.
Por parte local amonestó a Sergio, David y Aarón; y a los visitantes Brad, Toto, Arocha, Adrián, Martín y Salua.

Goles:
1-0 Ananzet de penatli minuto 29.
2-0 Ananzet minuto 42.
2-1 Arocha minuto 56.
3-1 Costa minuto 60.
4-1 Ananzet minuto 64.
4-2 Arocha minuto 70.
4-3 Brad minuto 84.
5-3 Sergio minuto 88.

Incidencias: noche perfecta para disputar el encuentro de fútbol que se celebro en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la jornada decimo sexta de la Categoría Interinsular Preferente, ante unos 150 espectadores, terreno de juego en buenas condicione.

  • Tuvo lugar un parón de un minuto por parte del árbitro, en señal de protesta por los hechos acontecidos en contra del gremio arbitral en la última jornada.

Ramón Sierra,
ElDeportivo.es