Juanma da tres puntos importantes al Águilas en el alargue

Juanma da tres puntos importantes al Águilas en el alargue.
Foto archivo.

Después de dos derrotas consecutivas, el CD Águilas consiguió una victoria muy importante ante el CD San Miguel, que le sitúa a tres puntos del segundo puesto, al que vuelve a mirar de reojo. Los goles de Juanma en la primera mitad y en tiempo de alargue fueron suficientes para ganar a un San Miguel que hizo un buen partido.

  • Partido de rivalidad, donde los dos equipos fueron por la victoria desde el pitido inicial, haciéndolo muy competido, abierto y de ida y vuelta, de los que les gusta a la afición y menos a los entrenadores, que quieren un partido más controlado.

Se adelantaron pronto los locales en un balón en profundidad a Juanma donde el portero visitante salió a despejarlo con el pie pero se estorbó con un defensor. El esférico quedó suelto y de eso se aprovechó el delantero adejero, que se lo llevó y marcó a placer.

Se fueron sucediendo ocasiones por los dos lados y así llegaría el empate.
Iván Reverón lograba el 1-1 al rematar un córner de cabeza, sin que el portero Nauzet pudiera hacer nada por evitarlo.

A los 24 minutos el equipo local se iba a quedar con un jugador menos por la expulsión de Kevin, propiciando esta circunstancia que los sanmigueleros pasaran a dominar el encuentro.

SEGUNDO TIEMPO:

Ya en la segundo tiempo el Águilas pudo recomponer su sistema al estar con un jugador de menos ajustamos con 10 y aunque los visitantes siguieron dominando el partido no crearon muchas ocasiones de gol, salvo alguna en las botas de un par de Ibrahim y acercamientos que morían fuera del área

El conjunto local pudo desequilibrar el encuentro en un mano a mano de Ricar que terminó enviando el balón a las manos de Matías. De aquí hasta el final, dominio del San Miguel con faltas y saques de esquina que no pudieron materializar.

Cuando ya se creía que el partido iba a acabar en empate, llegaría la jugada del segundo gol blanco. Juanma se iba a meter por la derecha y golpeaba fuerte al balón, escapándosele al portero visitante  de las manos, introduciéndose en su portería.

Ficha técnica:

CD ÁGUILAS: Nauzet, Arodi, Pale, Chispa, Marcelo, Ricardo, Kevin, Jorge, Gaizka (Carlos, 84’), Juanma, Brad (Oussama, 83’).

CD SAN MIGUEL: Matías, Tinerfe (Gabri, 67’), Adrián, Javi (Charli, 65’), Pineda, Reverón (Portillo, 72’), Samu, Salif (Luciano, 87’), Gregory (José Carlos, 82’), Ayoze, Ibra.

ÁRBITRO: José Aday Medina Morales. Amonestó a los locales Ricardo y Carlos y a los visitantes Matías, Reverón, Gregory y Charli. Expulsó al local Kevin (24’) y al visitante Luigi (92’).

GOLES:
1-0, min. 13: Juanma.
1-1, min. 21: Gregory.
2-1, min. 94: Juanma.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el Campo Municipal de Adeje. Buena asistencia de público.