Atlético Granadilla y CD Sauzal necesitaban el triunfo

Tablas entre el Atlético Granadilla y el Sauzal.

Reparto de puntos en el Francisco Suárez entre dos equipos que necesitaban el triunfo para despejarse de la zona baja. El Atlco Granadilla se adelantó en el marcador pasado el cuarto de hora de juego y llegó hasta casi el final con el triunfo en sus manos, pero en los últimos compases el CD Sauzal sumó un valioso punto gracias al gol de Iván.

Primera parte sin control del juego por parte de los dos equipos, con mucho juego directo y miedo a perder. Los visitantes tuvieron un poco más el balón.
En la primera llegada con peligro del Granadilla, se conseguiría adelantar en el marcador. En una jugada por la derecha, Ali realizaba una pared con Paul para profundizar y con un cambio de orientación, llegaba Carlitos que, tras varios amagues dentro del área, cruzaba el balón con un tiro raso al lado derecho del portero.

Tras el gol, el Sauzal dispuso de alguna que otra ocasión para empatar. Adrián tubo la más clara cuando robó el balón en la frontal del área y con el portero ya batido, un defensor logró arrebatárselo cuando tenía toda la portería para marcar.

SEGUNDA PARTE:

Salió muy bien el conjunto de casa en el segundo periodo, que dispuso de varias jugadas para sentenciar el encuentro.
En una de ellas Guille en un tres para uno, decidió pegarle al balón desde fuera del área y se marchó rozando el larguero. A continuación hubo otra  dentro área donde tras buena jugada de Paul, centró y Guille no consiguió contactar con el esférico, fallando una buena oportunidad a un metro de la línea de gol

En el minuto 83 llegaría el gol del empate en el lanzamiento de una falta en el vértice del área que sacó Ruben e Iván, de cabeza, conseguía enviar el balón al fondo de la portería local.

Casi con el tiempo cumplido el Granadilla tuvo el triunfo en sus botas en una jugada de Abel, Carlos y Ayoze, que recortó muy bien a su defensor, pero se entretuvo y le dio tiempo a la zaga local de arrebatarle el balón.

Ficha técnica:

ATL. GRANADILLA. Borja, Corujo, Ayoub, Erwin, Eric, Charlie, Paul, Ali (Jony, 80’), Guille (Carlos León, 73’), Omar Bello (Abel, 57’), Carlitos (Ayoze, 89’).

CD SAUZAL: Zeben, Andrés, Víctor, Beltrán, Iván, Rubén, Juan Pablo (Frederick, 80’) Adrián (Joseph, 71’), Sergio, Kike (Raúl, 63’), Kevin (Aitor, 51’).

ÁRBITRO: Daniel Asensio Fernández, auxiliado por Jonathan Martín Chaparro y Sergio Chinea Plasencia. Amonestó a los locales Omar Bello y Kevin y a los visitantes Beltrán, Kike y Raúl. Expulsó al visitante Iván por doble cartulina amarilla (89’).

GOLES:

1-0, min. 17: Carlitos.
1-1, min. 83: Iván.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el campo Municipal Francisco Suárez de Granadilla.