Tres puntos para Las Zocas ante el Sauzal

Tres puntos para Las Zocas ante el Sauzal.
Foto archivo original de Lelo Plasencia.

Siete jornadas acumula la UD Las Zocas con buenos resultados. Esta vez se iba hasta el campo de El Ravelo y conseguía una buena victoria que le sigue manteniendo entre los primeros puestos de la tabla.

El Sauzal realizó un buen encuentro, y a punto estuvo de obtener un mejor resultado, pero al final no pudo llevarse ningún punto positivo a su casillero. A pesar de la derrota los azulillos siguen fuera de la zona de descenso.

El partido empezó con dominio alterno, donde el Sauzal intentaba tener la pelota.
Después de un par de oportunidades, Las Zocas se adelantaba en su primera llegada a los ocho minutos, en una muy buena jugada de Adrián por la banda derecha, que llegó a la línea de fondo y puso un balón atrás que acabó introduciendo Joseph en propia meta.

El Sauzal se repuso bien del gol encajado y el propio Joseph dispuso de una buena ocasión en un disparo desde fuera del área que se marchó ajustado al palo y donde Oval realizó una gran parada evitando el empate.

El segundo tanto visitante llegaba a los 25 minutos en un buen centro de Cristian Medina  que remató Ayoze de cabeza enviando el esférico al fondo de la red.

El Sauzal no se vino abajo a pesar del resultado, y recortó distancias poniendo el 1-2. Ricardo iba a sacar de banda, Víctor prolongaba de cabeza y Aitor se adelantaba muy bien a la defensa sureña, marcando con su pierna izquierda.

El 1-3 llegaría en una pérdida de Rubén en salida de pelota y una jugada entre Cristian Medina y Benito donde Cristo terminó enviando el balón a la derecha del portero.

El Sauzal dispondría de nuevas oportunidades para lograr marcar, hasta que llegó el 2-3 que materializó Ricardo de cabeza tras un saque de esquina lanzado por Rubén.

A continuación los locales tuvieron alguna que otra ocasión para lograr el empate, pero las buenas paradas de Oval y el larguero evitaron el tanto azulillo.

El último gol del encuentro llegaría en una falta lateral ejecutada por Benito que Aday envió al fondo de la meta sauzalera.

Ficha técnica:

CD SAUZAL: Zeben, Andrés, Ricardo (Juampa, 81’), Pana, Frederick, Rubén (Sergio, 64’), Aitor (Cristian, 45’), Joseph (Adrián, 73’), Raúl, Félix, Víctor.

UD LAS ZOCAS: Oval, Erick, Christian, Erwin (Enrique, 71’), Giovanny, Benito, Cristo (Juan Carlos, 58’), Cherre, Aday Ventura (Rafa Castillo, 73’), Ayose (Samuel, 66’), Adrián (Omar, 85’).

ÁRBITRO: José Aday medina Morales, auxiliado por Omar Luis Acosta y Adrián Baña Medina. Amonestó a los locales Zeben, Rubén y Sergio y a los visitantes Erwin y Cherre.

GOLES:
0-1: Joseph, en propia puerta.
0-2: Ayoze.
1-2: Aitor.
1-3: Cristo.
2-3: Ricardo
2-4, Aday.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el campo Municipal de El Ravelo.