Triunfo vital del Puerto Cruz

Triunfo vital del Puerto Cruz.

El duelo de necesitados acabó a favor del CD Puerto Cruz, que se acerca con este triunfo a la zona de salvación, a la que ya tiene a tiro de piedra.

  • Bruno con un doblete y los tantos de Moha y Kiko ratón, pusieron en amplia ventaja al cuadro portuense ante un Atlético San Juan que sigue ocupando la zona de descenso y que sólo acortó distancias al final con un bonito gol de Iván.

Los norteños se pusieron pronto por delante en el marcador y dieron por dos veces seguidas en la diana visitante.

Bruno conseguía el primer y el segundo gol en un remate libre de marca, tras un pase desde la banda. Antes de llegarse al descasno Moha casi sentenciaba el encuentro con el tercer gol.

El incombustible Kiko Ratón cerraba la cuenta goleadora del equipo norteño a los 58 minutos, mientras que casi con el tiempo cumplido el equipo de Nacho Castro reduciría distancias cuando Iván se marchó en velocidad y le envió el balón por encima al potero local en su salida, alojándolo en el interior de la portería.

Ficha técnica:

CD PUERTO CRUZ:

Youssou, José Antonio, Óscar (Juan, 59’), Sven, David, Moha (Kike, 72’), Bruno (Jaime, 74’), Daniel, Kiko Ratón (Sergio, 78’), Félix (Jovani, 65’), Antonio.

ATLÉTICO SAN JUAN:

Juan, Óscar (Fran, 85’), Jonathan, Alejandro, Ruymán, Aythami, Víctor (Amilkar, 46’), Oscadi, Jorge (Borja, 58’), Guillermo (Ruynán, 68’), Aitor (Iván, 46’).

ÁRBITRO:

Ayoze Barroso González, auxiliado por Josué González Pérez y Mario Matín Hernández. Amonestó a los locales Sven, Daniel y Félix y a los visitantes Juan, Aythami, Jorge, Guillermo e Iván. Expulsó al delegado visitante (30’).

GOLES:
1-0, min. 14: Bruno.
2-0, min. 17: Bruno.
3-0, min. 45: Moha.
4-0, min. 58: Kiko Ratón.
4-1, min. 87: Iván.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio El Peñón del Puerto de la Cruz.