Por la mínima

Por la mínima.

Triunfo más que ajustado del Atético Victoria, sobre un CD San Miguel que se mereció el empate.

Partido intenso, entre dos conjuntos que buscaron portería en todo momento. Por una parte, el At. Victoria, supo rentabilizar su tempranero gol conseguido por Pablo, tras un comienzo muy enchufado, único momento del partido en el que mostraron superioridad ante el cuadro sanmiguelero.

  • Pasado el primer cuarto de hora los amarillos pasaron a tener más balón y a torear al MIURA, con las mismas armas, lucha, garra, intensidad y juego vertical.

A pesar de lo mucho que pusieron sobre el césped, no se prodigaron en acciones de gol, ni por un lado ni por el otro. Hasta el punto de que los metas, Matías y Alejandro, solo tuvieron un par de intervenciones dignas de mención.

Por los visitantes, el paradón en la recta final del encuentro despejando a córner a mano cambiada, lo que se cantó como gol en la grada… y poco más.

Por la parte local Matías, en un despeje aéreo, de puños, donde se jugó el físico. Y un mano a mano con Dani Muni que resolvió despejando a córner.

Ficha Técnica:

C.D. San Miguel: Matías, Portillo, Adrián, Elvira, Úbeda, Iván Reventón, Charlie, Ayoze, Gregory, Luther, Ibrahim. Entrenador: no por sanción.

Atl. Victoria: Alejandro, Dani, Iray, Adrián, Sergio, Rayco, Juanra, Pablo, Amorín, Muni y Tarife. Entrenador: Patricio de Ara.

Árbitro: Nauzet Rizo Negrin (Capital), asistido por Jonathan Martín y por Isauro Oval, amonestó por los locales a Luther y Gregory, y por los visitantes a Juanra, Pablo, Amorín y Tarife.

Crónica Arbitral: Regular actuación, en un encuentro, de no fácil silbato, dado el alto voltaje con el que se jugó. Se le pidió un penalti en el (mn.8) en el área local, por unas posibles manos.

  • Fue demasiado permisivo con las protestas de los jugadores, y de forma especial de los de «ACENTEJO», que parecen utilizar el gesto «DE LA PROTESTA» como arma arrojadiza. Ejemplo: Juanra, comete falta, raspando la amarilla y corre hacia el árbitro con las manos en jarra, pidiendo y diciendo «mil cosas», y ahí se le perdonó la primera amarilla.

Goles:
0-1 Min. 9. Pablo, desde cerca.

Incidencias: Jornada 19 de la Regional Preferente tinerfeña, jugado en el Municipal PACO TEJERA de San Miguel. Césped en muy buenas condiciones. Temperatura agradable y unos 125 espectadores en las gradas.