El buen inicio del Sauzal le da una importante victoria en Añaza

El buen inicio del Sauzal le da una importante victoria en Añaza.

Nueve semanas después, el CD Sauzal ha logrado una nueva victoria en la categoría Preferente. Los de Pedro Suárez lograron tres puntos derrotando a la AD Añaza, un rival directo en la lucha por la permanencia. Los capitalinos realizaron un buen partido aunque les faltó pegada para lograr que los puntos no volaran de su feudo.

Golpeó muy pronto el equipo visitante y se adelantó en el marcador a los cinco minutos de juego. Rubén ejecutaría un córner que iba a peinar Víctor para que Iván en el segundo palo marcara a placer.

Casi sin tiempo para que los locales se recuperaran, caería el segundo gol para los sauzaleros. Rubén iba a ejecutar otro córner donde Iván se anticipaba a su defensor y lograba enviar el balón al fondo de las mallas.

No se durmieron los locales y probaron fortuna en un lanzamiento de Alejandro que se marchó alto.

Los visitantes buscaban las contras para sentenciar el encuentro.

  • Kevin se fue sólo a portería y el rechace ante el meta local le cae a Félix que chuta y ve como Loren evita el tanto. El propio Félix probaría fortuna poco después en un disparo que atrapó Loren por bajo.

Apretaron los rojillos en la recta final del primer tiempo. Juan Antonio dio un pase a Alejandro que dólo y en boca de gol echó el balón cruzado.

Quien no falló fue Jonay cuando recibió un pase desde la derecha de Matías, para conectar un buen disparo con el que alojó el balón justo al poste dentro de la portería visitante.

SEGUNDA PARTE:

Comenzó avisando el Añaza al inicio del segundo periodo con un lanzamiento de falta de Jonay que despejó Andrew. Le respondería Félix en un tiro desde fuera del área que sacó a córner Loren.

Tras una serie de golpes por unos y otros, llegaría una buena ocasión para el local Alejandro en una contra por la izquierda, donde terminó lanzando fuera el balón.

El Sauzal no se hizo esperar en crear peligro sobre la meta rival. Víctor se metió en el área y su disparo lo sacó Loren junto al poste.

Los locales se acercaban al área sauzalera, pero sus remates no encontraban la meta visitante, ya que la defensa y el portero se empleaban muy bien.

En la recta final Aitor puso un buen pase a Félix que obligó al portero local a realizar una gran intervención enviando el esférico a la esquina.

Ficha técnica:

AD AÑAZA: Loren, Matías, Joshua (Jordi Cruz, 68’), Josua, Nauset (Marcos, 68’), Airam, Juan Antonio (Néstor, 56’ (Cristian, 83’)), Javi, Alejandro, Jonay, Omar (Joel, 46’).

CD SAUZAL: Andrew, Andrés, Ricardo (Raúl, 62’), Pana, Iván, Rubén (Adrián, 62’), Víctor, Joseph (Kike, 46’), Sergio (Aitor, 73’), Félix, Kevin (Cristian, 46’).

ÁRBITRO: Jorge Luis López Fleites. Amonestó a los locales Nauzet, Airam y Alejandro y a los visitantes Víctor, Kike y Cristian. Expulsó al local Cristian (92’) con roja directa.

GOLES:
0-1, min. 5: Iván.
0-2, min. 12: Iván.
1-2, min. 45: Jonay Canino.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal María José Pérez de Añaza. Unos 100 espectadores.