El Glassydur Icodense no pierde comba

El Glassydur Icodense no pierde comba.

La UD Glassydur Icodense obtuvo un triunfo muy importante en su visita al CD Guancha que le sigue manteniendo en la tercera plaza del grupo, manteniendo sus opciones de play off de ascenso.

  • Los tantos de Rubén y Míchel Martín en el segundo periodo, valen a los de Rubén Luis tres puntos para seguir a la estela de los dos primeros clasificados. Por su parte, el Guancha, con esta derrota, ve como se le acercan los rivales situados en la zona de descenso.

Fue una  Primera parte complicada, sin ocasiones, donde el Guancha utilizaba el juego directo  para poner en complicaciones al equipo rival. En el segundo periodo estuvo mejor el Glassydur Icodense, que se aprovechó además que los locales se quedaron con un jugador de menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Nano.

El primer gol rojillo llegaría a los 53 minutos cuando Alex Caleta daba un pase desde su propio campo para Cristian, que controló altura del área y le puso el balón a Edgar dentro del área para que éste se lo dejara a Rosquete quien, tras controlarlo con el pecho y sin dejarlo caer, se sacó un buen disparo desde el punto de penalti, enviándolo a la izquierda y por bajo batiendo a Dani.

En la recta final sentenciarían los visitantes.

  • Andrés iba a poner un buen pase para Ciro, que tras driblar a su marcador, llegaba hasta el borde de la línea de fondo del área pequeña y ponía el balón atrás a la altura del punto de penalti para que Michel Martin, viniendo desde atrás, y con el interior del pie lo enviara a media al fondo de la meta local.

Ficha técnica:

UD GUANCHA:

Foto procedente del Facebook del UD Guancha.

Dani, Nano, Chori (Ernesto, 74′), Jorge (Ricardo, 82′), Raúl, Chicho, Steven (, Jairo, 80′), Oliver, Gabri, Miguel (Yeray, 56′), Julián.

UD GLASSYDUR ICODENSE:

Foto procedente del Facebook del UD Guancha.

Adrián, Caleta, Andrés, Donato, Joel, José María, Cristian (Marco, 62′), José Carlos (Alexis de Paz, 57′), Emma, Rubén (Michel Martín, 80′), Edgar (Ciro, 67′).

ÁRBITRO:

Foto procedente del Facebook del UD Guancha.

Roberto Lorenzo Luis. Amonestó a los locales Chori y Steven y a los visitantes, Donato, Cristian, Edgar, Michel Martín y Marco. Expulsó por doble amarilla al local Nano (51′).

GOLES:
0-1, min. 53: Rubén.
0-2, min. 82: Michel Martín.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Preferente, jornada 19. Disputado en el campo el Volcán. Unos 500 aficionados.