El gol a última hora evita al Sauzal caer en descenso

El gol a última hora evita al Sauzal caer en descenso.

Reparto de puntos en el Municipal de Las Breñas entre el Sauzal y el Marino B. Los sureños se adelantaron hasta por dos veces en el marcador, pero los de Pedro Suárez no se rindieron e igualaron la contienda. El último gol llegaba en tiempo añadido y de penalti.

No hubo mucho que destacar en la primera mitad. Los equipos intentaban acercarse al área rival pero sin aparente peligro. El primero en probar fortuna sería el visitante Arsen a los cuatro minutos en un remate que se marchó fuera.

Félix lo intentó pasados los veinte minutos en un tiro de falta que se marcho desviado. Poco después sería el marinista Aythami el que chutó a portería, pero el balón no encontró la meta local.

Buena jugada la que protagonizaron en la recta final de la primera mitad Jordan y Arsen en un remate donde el balón se marchó ajustado al poste. Antes de llegarse al descanso Raúl envió un centro chut al área que se marchó por encima de la meta defendida por Tana.

Tras el paso por los vestuarios el Sauzal salió decidido a llevarse la victoria y pisó más el área rival, pero sin mucho peligro. Sin embargo, el Marino B se adelantaría en el marcador en su primera llegada con peligro al área local. Cholo iba a poner un balón en el área en un lanzamiento de falta donde Titi se aprovechaba de un rechace para marcar de tiro cruzado.

Reaccionó rápido el Sauzal y puso el empate en el marcador cinco minutos más tarde. Tana iba  a rechazar un disparo duro de Adrián y donde finalmente le caía el balón a Sergio que lo enviaba al fondo de la portería.

El juego siguió transcurriendo sin muchos apuros para unos y otros hasta que en un saque de banda, el balón le iba a caer a Arsen, que viendo a Andrew adelantado, le enviaba el balón desde la banda, colándolo en la meta sauzalera y poniendo así el 1-2 en el marcador.

Ya con el tiempo añadido, la colegiada del encuentro iba a decretar una pena máxima por el derribo a Sergio dentro del área que se encargaría de lanzar Iván a la izquierda de Tana, poniendo el empate a dos definitivo en el marcador.

Ficha técnica:

CD SAUZAL:

Andrew, Pana, Víctor, Beltrán, Iván, Kike, Sergio, Adrián (Rubén, 83’), Raúl, Félix (Juanpa, 75’), Cristian (Kevin, 58’).

CD MARINO B:

Tana, Jordan, Romain, Mendy, Tarik, Dani, Titi, Aythami (Ronald, 67’), Arsen (Adrián, 82’), Cholo, Gastón.

ÁRBITRO:

Estilita Ángeles González Pablique, auxiliada por Diego Pintos y Adrián Baña.
Amonestó a los locales Pana, Beltrán, Kike, Sergio, Raúl y Ricardo desde el banquillo; y a los visitantes Romain, Dani y Titi.

GOLES:
0-1, min. 60: Titi.
1-1, min. 65: Sergio.
1-2, min. 75: Arsen.
2-2, min. 93. Iván, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal de Las Breñas de El Sauzal. Unos 100 espectadores.