El Guancha cae a la zona de descenso

El Guancha cae a la zona de descenso.
Foto archivo de la primera vuelta.

Atlético Granadilla y CD Guancha se repartieron los puntos en su partido de este sábado en el Francisco Suárez. El empate sigue manteniendo a los locales a cierta distancia de la zona roja, mientras que el Guancha cae a ella.

  • Una primera parte donde ambos equipos por momentos tuvieron el balón, y donde los locales tuvieron las oportunidades más claras.

Omar González fue uno de los primeros en probar fortuna para el conjunto dirigido por Iván León, cuando disparó a portería y no pudo batir a Daniel.

  • Los locales reclamaron además un posible penalti por manos de un jugador rival dentro del área, pero la colegiada del encuentro no vio nada punible en la jugada.

Los visitantes también dispusieron de alguna jugada de peligro para haber inaugurado el marcador donde destaca un disparo de Chicho que Kevin desvió a córner.

Tras varias intentonas del cuadro local, el gol pudo llegar en un remate de Guille desde fuera del área en un disparo cruzado faltando poco para llegarse al descanso.

SEGUNDO TIEMPO:

Tras el paso por los vestuarios el Granadilla presionó a su rival, adelantando líneas y poco a poco se hizo con el control del balón.

Guille tuvo el gol en sus botas en una ocasión en la que disparó dentro del área y tras el rechace, un defensor sacó su nuevo disparo bajo palos.

Quién no perdonó fue el Guancha minutos más tarde en una jugada por la banda izquierda, donde Oliver amagó en el borde del área y disparó ajustado al palo largo de la meta defendida por Kevin, logrando el 0-1 para su equipo.

Tras el gol, el Guancha pudo aumentar nuevamente las distancias en el marcador, pero la entrada  de Paji y Omar Bello por los locales, motivó que el cuadro sureño volviera a tener el balón y generar ocaciones, con varias llegadas de Paul y Gabri.

Paji realizó una buena jugada para los suyos donde tras combinar de cara e irse al espacio, encaraba al central que le hacía falta. Una falta que lanzaba Carlos León y que Erwin remataba de cabeza, consiguiendo el 1-1 definitivo.

Ficha técnica:

ATLCO GRANADILLA: Kevin, Eduardo, Ayoub, Erwin, Omar González (Omar Bello, 61’), Charlie, Gabri (Harry, 84’), Carlos León, Guille (Paji, 61’), Palmer, Paul (Eric, 82’).

CD GUANCHA: Daniel, Ricardo, Ángel, Raúl, Chicho, Miguel Rodríguez, Miguelito, Oliver, Amray (Chori, 67’), Tinerfe (Ernesto, 70’), Julián.

ÁRBITRO: Estilita de los Ángeles González Pablique, auxiliada por Diego Pintos Flores y Adrián Cruz Reyes. Amonestó a los locales Carlos León, Palmer, Ayoub y Erwin y al delegado de campo y a los visitantes Miguel Rodríguez, Ricardo y Chori.

GOLES:
0-1: Óliver.
1-1: Erwin.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal Francisco Suárez de Granadilla.