El Puerto Cruz se acerca a la permanencia

El Puerto Cruz se acerca a la permanencia.

Importante victoria del CD Puerto Cruz que le acerca a los puestos de salvación. El gol de Jaime en tiempo añadido le da al cuadro de Andrés Rodríguez tres puntos vitales. Con esta derrota, el Atlético Grandilla ve como se le acercan los rivales de la zona baja, aunque se mantiene a una distancia prudente.

Buen arranque del Puerto Cruz en los primeros minutos de partido que fue quién llevó el control del balón, aunque poco a poco el Atlético Granadilla se fue sacudiendo la presión a la que le sometía el cuadro portuense, equilibrando el juego.

El visitante Paul fue el primero que probó fortuna cuando se marchó hacia portería, pero su tiro fue interceptado por un defensa. Poco después era el local Félix el que no pudo enviar el balón al fondo de la portería visitante cuando se quedó solo ante el meta Kevin.

Pasada la media hora de juego el conjunto de Iván León iba a adelantarse en el marcador con un tiro raso de Gabri con el que sorprendía al portero local, anotando el 0-1 para su equipo.

Antes de llegarse al descanso el conjunto local llevaría las tablas al marcador tras un lanzamiento desde la esquina donde Raúl Barcos envió el balón al fondo de la portería, poniendo 1-1 en el marcador.

SEGUNDA PARTE:

Ya en la segunda parte se adelantaría el conjunto portuense en una jugada a balón parado que remató de cabeza David Martín al fondo de la portería.

Los visitantes no se rindieron y consiguieron equilibrar nuevamente el marcador a los 75 minutos en una jugada de Paol, qué tras controlar el esférico con el pecho, lograba introducirlo dentro de la meta portuense ante la salida de Diego. Era el 2-2 casi parecía ser el resultado definitivo.

Sin embargo en la prolongación, el local Jaime se hacía con un balón tras un error defensivo y lograba enviarlo al fondo de la portería visitante dejando los tres puntos en El Peñón.

Ficha técnica:

CD PUERTO CRUZ:

Diego, Damián (José, 75’), Sven, David Martín, Chupete, Moha (Raúl Barcos, 13’), Eduardo, Giovanni (Aníbal, 61’), Bruno (Jaime, 77’), Félix (Carlitos, 72’), Aarón.

ATLÉTICO GRANADILLA:

Kevin, Edu, Ayoub, Erwin, Jorge (Eric, 52’), Charli, Gabri (Paol, 58’), León, Abel, Alí (Omar, 66’), y Paul (Ayoze, 86’).

ÁRBITRO:

Pedro Luis Santos Martín, auxiliado por Fabiola Sánchez Jiménez y Mario Martín Hernández. Amonestó a locales Damián, Chupete, Raúl Barcos y Eduardo y al visitante Charli. Expulso al entrenador visitante Iván León (70’).

GOLES:
0-1, min. 34: Gabri.
1-1, min. 45: Raúl Barcos.
2-1, min. 67: David Martín.
2-2, min. 75: Paol.
3-2, min. 94: Jaime.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio El Peñón. Unos 150 aficionados.